en 24x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Niebla: Grano de café tostado molido con notas de caramelo, chocolate y frutos secos, proveniente de la Frailescana.

100% Arábica Orgánico - Tueste medio - Café de Altura.

Un café con cuerpo redondo, con alta presencia de sabores a cacao vainilla y caramelo, por su gran presencia y robustez en taza, ideal para preparar bebidas con leche o cremas.



Cumbre: Grano de café tostado molido con notas de frutos rojos, caramelo, vainilla, berries y manzana verde, proveniente de San Juan Cancún, Chiapas.

100% Arábica Orgánico - Tueste oscuro - Café de Altura.

De cuerpo medio, con sutiles notas a caramelo, predomina su aroma floral, sabores cítricos y frutos rojos, por su gran balance en taza, ideal en cualquier momento del día.



Nube: Grano de café tostado molido con notas de miel, limón, nuez y té negro, de la región finca La Casona Cosautlán de Veracruz.

100% Arábica Orgánico - Tueste oscuro - Café de Altura.

Nube es una taza balanceada entre su dulzor que recuerda a la avellana, cacao y miel y su acidez cítrica de lima, de cuerpo medio, si bien sus notas a té negro nos invita a tomarlo solo, marida perfecto con postres y licores dulces.



Decaf: Grano de café tostado molido descafeinado con notas de chocolate, durazno y miel, proveniente de la Sierra Madre Sur.

100% Arábica Orgánico - Tueste oscuro - Café de Altura.

Nuestra selección Descafeinado conserva la composición y todo el sabor del café mexicano de altura, sin los efectos estimulantes de la cafeína, producido bajo la norma internacional de cultivo orgánico, expresa aromas frutales y vainilla, gran cuerpo y agradable en boca.

_______________________________________________________

Aplica para todas las presentaciones

Envase: Bolsa Trilaminada resellable con válvula.

Uso sugerido: Café Capuchino, Americano, Expreso, etc.

Tiempo de vida: Un año.

Atributos: Antioxidante, no genera gastritis ni dolor de cabeza, ayuda a proteger contra el cáncer, libre de químicos. combate el Alzheimer y el Parkinson, reduce riesgo de padecer diabetes tipo II, y contribuye a la pérdida de peso.

Advertencia: Contiene cafeína, no recomendable en niños.

------------------------------------------------------------------------
Si facturamos, una vez recibido el producto, cuentas con 48 horas para solicitar tu factura.

También contamos con disponibilidad para pedidos de mayoreo, pero por restricciones de paquetería se tienen que seccionar en pedidos no mayores a 70 kg, por lo que tienes que realizar varias compras para poder obtener el total de tu pedido.

Contacta con nosotros para más información 33 1220 4000

-------------------------------------------------------------------------

¿Tienes alguna duda y o sugerencia?

Ayúdanos a dar la oportunidad de solucionarlo, atención directa en horario de lunes a viernes de 7:30 a 4:30 y sábados de 9:00 a 1:00. Te agradecemos la comunicación, los reclamos directos pueden afectar la valoración, si es algo que podemos resolver con gusto estamos en la disposición