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Características del producto

Características principales

Marca
Autool
Modelo
Detectores de fugas de botellas
Presión máxima
100 psi

Otros

Materiales
Hierro
Diámetro
650 mm
Incluye certificado de calibración
Usos recomendados
Gas

Descripción

Nombre: TU-21 cilindro detector de fugas cilindro de detección de fugas probador de compresión automóvil motor de gasolina probador kit de herramientas incluye adaptador
Material principal: metal, plástico
Rango de medición: 0-100 psi
Conector corto fijo:M12
Conector largo fijo:M14
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Descripción:

1. para un diagnóstico rápido y sencillo de fugas en la cámara de combustión, como válvulas de admisión y escape, de juntas culata y fugas de segmentos de pistón

2. muestra la pérdida de presión en porcentaje y realiza pruebas acústicas

3. Apto para motores de gasolina con M12x1,25 y M14x1,5
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Método:

1. Quite la bujía del motor, gire el cigüeñal con la manivela hasta que el pistón esté en la parte superior, ponga la marcha recta y apriete el freno de estacionamiento para evitar que el aire comprimido empuje el pistón durante la prueba.

2. Apriete el conector de suministro de aire en la parte superior de la primera compresión del cilindro y conecte el extremo del conector de cambio rápido del tubo de cambio de aire a la salida del instrumento de medición. Al mismo tiempo, conecte el compresor de aire a la entrada del aparato de ensayo. Cierre la válvula de ajuste del instrumento (botón de ajuste del pulso cuando esté en uso).

3. Poner en marcha el compresor de aire para inflarlo y cerrarlo cuando se haya llenado a 0,8MPa. Prepare el cronómetro de tiempo, abra rápidamente la válvula reguladora mientras se pulsa el cronómetro, registrar el tiempo de mantenimiento, observar el cambio en la presión manométrica de la presión medida y, cuando la presión manométrica baje a 0,4 MPa, de acuerdo con el cronómetro, registrar el tiempo empleado para que la presión manométrica baje de 0,8 MPa a 0,4 MPa.
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Utilice la longitud este tiempo y máquinas similares para la comparación, se puede diagnosticar el daño a la fuga del cilindro, cuanto mayor sea el tiempo de reparación, mejor será el sello del cilindro; si el tiempo de presurización es corto, por lo general menos de 10 segundos, lo que indica que la fuga del cilindro es grave, debe repararse.
Con el fin de facilitar la prueba, la secuencia de prueba de cada cilindro de acuerdo con el orden de encendido de cada cilindro. Cigüeñal de rotación de una vuelta (180) para la prueba de un cilindro.
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Determinación de la pieza con fugas:

Ponga en marcha el compresor de aire y suministre aire al cilindro situado en la parte superior. Utilice el regulador para controlar la presión a 0,6 MPa. Escuche atentamente si hay fugas para determinar si la botella tiene fugas.

1. Si escucha una fuga de aire del acelerador, la válvula de entrada de aire no está bien sellada.
2. Si escucha el sonido de una fuga de aire en el silenciador del tubo de escape, significa que la válvula de escape no está bien sellada.
3. Si usted escucha en el puerto de combustible, por lo general hay el sonido de la fuga de aire, un sonido ligero y pequeño es normal, escuchar un sonido grande, sentir el flujo de aire, es una fuga de aire grave, lo que indica que la junta del pistón del cilindro no está sellada correctamente, si hay gas I paquete que vende agua en el radiador inferior del agua, lo que indica que la junta del cilindro está quemada, haciendo que el cilindro para chárter ocar con el canal de agua.
4, si se escucha el sonido de fuga de aire en la bujía del cilindro adyacente, significa que la junta del cilindro entre los dos cilindros está quemada y el cilindro está enjuagado.
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El paquete incluye:

1 x Detector de fugas de doble galga (para cualquier motor de gasolina con bujías de 12 mm o 14 mm)
1x Manguera flexible
1x Conector corto fijo
1x Carcasa
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