Calificación 4.9 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
IVA incluido
Stock disponible
+10mil
+50 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
ROUTEWAY SURETREK A/T RY87
La serie SURETREK RY87 ha sido especificamente diseñada para vehiculos off-road y camiones ligeros e incorpora una estructura intensiva en el costado que garantiza durabilidad en todos los climas y condiciones del camino.
Un diseño especial de botapiedra en los zurcos previene el daño por rocas y lodo.
Altos estándares en el compuesto de hule y un diseño de patrón profundo asegura un kilometraje impresionante.
Completa adaptabilidad a multiples condiciones del camino.
***Su compra incluye IVA, solo envíe su constancia de situación fiscal vía mensaje a través del detalle de su compra. Estamos para servirle!***
Con más de 30 años de experiencia en el ramo, en Grupo Reprollan estamos comprometidos con brindarle la mejor solución a su necesidad de llantas y servicios de mantenimiento automotriz, así mismo somos especialistas en Transporte Urbano.
Encuentre nuestros talleres de servicio en Cuernavaca, Tulancingo, Querétaro y CDMX. También contamos con Centros de Distribución en Tenango del Valle (Toluca), Tepeji del Río, Veracruz, Puebla y Monterrey.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Desempeño | |
Silencioso |
Opiniones destacadas
16 comentariosLas llantas ofrecen una excelente relación calidadprecio. Los neumáticos han demostrado ser de buena calidad y confiables para viajes. Además, los compradores están satisfechos con su rendimiento y consideran volver a adquirirlas.
Calificación 5 de 5
Muy buenas, excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Muy buenos llantas.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y precio.
Calificación 5 de 5
Se le instalaron a un lincoln towncar 2001, se sintió la diferencia, las inflaron con 40psi de nitrogeno. No es una marca muy reconocida pero ya en uso no se ve gran diferencia.