4% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. Compatible: los conectores tipo banana tipo aguja aceptan tamaños de cable de altavoz de 10 AWG, 12 AWG, 14 AWG, 16 AWG, 18 AWG y 20 AWG.
2. Diseño codificado por colores: los conectores del cable del altavoz son rojos en el extremo positivo y negros en el conector del cable del altavoz negativo. Las clavijas son resistentes a la corrosión para un uso prolongado.
3. Rendimiento estable: conectores de cable de altavoz tipo tornillo para una transmisión óptima de la señal del cable del altavoz. Los pines de 2 mm/0,08 pulgadas garantizan una conexión segura del cable del altavoz.
4. Amplia aplicación: conector tipo banana tipo aguja para facilitar la instalación del cable de altavoz, adecuado para clips de resorte, terminales de cable de altavoz, placas de pared, cine en casa, etc.
5. Aviso: el cable de calibre 10 solo captura el cable de cobre en sí, ya que el conector tipo banana tampoco es suficiente para acomodar la funda aislante del cable del altavoz. El diámetro máximo con funda es de hasta 4 mm/0,16 pulgadas.

Especificaciones: tipo de
artículo: conector tipo banana
Material: metal
Aplicación: adecuado para clips de resorte, terminales de cables de altavoz, cables de altavoz, placas de pared, sistemas de cine en casa, receptores AV, amplificadores y sistemas de sonido

Lista de paquetes:
10 conectores tipo banana

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!