11% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SANTMOLYMX1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Ámbito de aplicación: la tira de luz ambiental LED es adecuada para el patinete eléctrico de la serie Xiaomi M365, perfecta para monopatines y patinetes.
2. Instalación y desmontaje: el color de la luz, la velocidad y el brillo de la luz, y varios modos de luz se pueden configurar libremente. Fácil de instalar, más seguro de conducir, diseño de correa, fácil de desmontar.
3. Chip de alto brillo: chip de alto brillo incorporado, resistencias de alta calidad, convierten eficazmente la energía de la luz, aumentan la altura, estabilizan el voltaje y la corriente.
4. Sellada e impermeable: la tira de luz de seguridad está sellada e impermeable, tiene una superficie curva, aísla y aumenta el área luminosa.
5. Diseño de bordes y conducción segura: el diseño de los bordes es cómodo para desmontar y montar, y es más seguro conducir después de la instalación.

Especificaciones:
tipo de artículo: tiras de luces LED para patines eléctricos
Material del producto: plástico Color: como se muestra
en las imágenes Peso: aproximadamente 111 g/3,9 oz Longitud de la tira de luz ambiental: aproximadamente 51 cm/20,1 pulgadas
Batería: 3 pilas AA (se envían sin baterías)
Color de la luz: azul, rojo, azul, azul Verde, azul rojo, rojo verde, rojo, verde azul Aplicación: para Xiaomi M365/1S/PRO/PRO2

Lista de paquetes:
2 tiras de luces LED, 1 cable de 1 a 2, 1 caja vacía (batería no incluida) 1 bolsa para caja de baterías, 1 cinta adhesiva de doble cara.


Nota: puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!