IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNSONGZIMING-MXF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Su excelente experiencia de compra es nuestra máxima prioridad. Por favor, hable con nosotros, no iniciar una queja en primer lugar. Si usted no está completamente satisfecho con su compra, por favor háganoslo saber. Intentaremos nuestro mejor para solucionar con su problema. Gracias por su comprensión.
=======================================================================

1. 7 en 1 Tablero Sensorial: Cuenta con 20 actividades Montessori para niños pequeños para aprender a vestirse, decir la hora, comer, abrochar y desabrochar. Gran juguete educativo preescolar para habilidades motoras finas y habilidades básicas de vestir, aprender cordones de zapatos, letras, reloj, formas, colores, rompecabezas de astronauta y más. Este divertido e interactivo tablero ocupado promover el desarrollo sensorial temprano, reconocimiento de colores, y otras habilidades de aprendizaje temprano.
2. Preschool Learning Toys: Juguete seguro de aprendizaje y educación para niños pequeños de 1 a 6 años. El tablero Montessori para niños pequeños puede mejorar las habilidades motoras finas, fortalecer la coordinación mano-ojo y desarrollar el pensamiento creativo y crítico a través del juego. Es una bolsa ideal para aprender los colores, las formas y los números. Además, el juguete montessori también puede mejorar la dignidad y la confianza de los niños resolviendo problemas mientras juegan.
3. Ligero y portátil: El tablero sensorial Montessori está hecho de telas y fieltros suaves no tóxicos. El tablero educativo ocupado mide 28 x 20 cm y pesa 380 g. Gracias a su diseño ligero y compacto, es muy fácil de transportar y utilizar los juguetes Montessori en el coche o en el avión para niños. Este tablero Montessori es una gran elección como juguete de viaje y para las actividades de los niños pequeños.
4. Regalo perfecto para niños: Este tablero sensorial tiene un diseño único con el astronauta, la estrella, el sol, el cohete y 26 letras para atraer a cualquier niño. Es un regalo perfecto para niños pequeños de 1 a 6 años como premios de cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias. Sorprende a tus hijos con nuestro increíble tablero ocupado.

El paquete incluye
Tablero sensorial Montessori x 1
Puzzle del astronauta x 1
Tablero de letras x 1
Tablero de formas x 1
Tablero de números x 1
Tablero de colores x 1

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 239 opiniones.

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Durabilidad

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Es muy apreciado por su calidad y diseño atractivo. Además, es resistente y seguro para niños pequeños, facilitando el desarrollo de habilidades esenciales a través del juego.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 may. 2024

Calificación 5 de 5

11 jul. 2023