en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Espejo de coche para bebés So Peep, ajustables y extragrandes, con visión amplio y correas de reposacabezas para asientos de automóvil infantiles orientados hacia atrás, elementos esenciales para recién nacidos


ajustables, disfruta de una mayor tranquilidad con el espejo para bebés So Peep para viajes en coche. Se gira sin esfuerzo en cualquier ángulo, lo que te permite ver claramente a tu pequeño en su asiento de coche mientras está en la carretera.

Fácil de instalar: este espejo para asiento de coche no requiere herramientas. ¡Se puede configurar en tan solo 30 segundos! Simplemente abrocha las correas al reposacabezas, tira para apretarlas y ajusta el ángulo como mejor se adapte.

ROBUSTO: imprescindible en la lista de artículos esenciales para bebés, este espejo de coche infantil está fabricado con una pieza de vidrio acrílico irrompible de 11.5 x 7.5 pulgadas para una durabilidad con la que puedes contar, conducción tras conducción.

SEGURO: comprueba a tu hijo de forma segura con un espejo que no se mueve ni se desliza. El sistema de doble correa garantiza que el espejo del coche para vigilar al bebé permanezca sujeto al reposacabezas mientras conduces.

IDEA DE REGALO: no importa la estación o la ocasión, el espejo monitor de coche para bebés So Peep es el complemento perfecto para cualquier regalo de cumpleaños, día festivo o baby shower para cualquier padre primerizo o futuro. ¡Un regalo perfecto para el Día de la Madre!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!