IVA incluido

18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Buffalo
Modelo
N/A

Descripción

Almacenamiento conectado a red BUFFALO LinkStation 210 de 2 TB y 1 bahía con discos duros HDD Almacenamiento NAS incluido que funciona como dispositivo de almacenamiento doméstico en la nube o en red para el hogar EN LA


NUBE PERSONAL SIN SUSCRIPCIÓN Almacene y haga copias de seguridad de vídeos, música y fotos y acceda a ellos desde cualquier lugar sin pagar ningún cargo de almacenamiento mensual.

ALMACENAMIENTO DISEÑADO ESPECIALMENTE CON SEGURIDAD DE DATOS Almacenamiento diseñado para mantener sus datos seguros, el NAS cuenta con un sistema cerrado para reducir las vulnerabilidades de aplicaciones de terceros y cifrado SSL para transferencias de archivos seguras.. HACER

COPIAS DE SEGURIDAD MÚLTIPLES ORDENADORES Y DISPOSITIVOS Incluye software de respaldo para PC y puede configurar copias de seguridad automatizadas de los datos en sus ordenadores y dispositivos móviles.

COMPARTA ARCHIVOS DE FORMA SEGURA CON FAMILIARES Y AMIGOS Cree un acceso individual a las carpetas para garantizar que sus datos permanezcan privados y, al mismo tiempo, comparta de forma segura el espacio de almacenamiento o los archivos con otras personas.

ORGANICE Y PROTEJA SUS DATOS Utilice el NAS como una ubicación de almacenamiento central de fácil acceso. Se acabaron las búsquedas en diferentes unidades externas o cuentas en la nube.

2 TB de capacidad, 1 compartimento de disco, disco duro incluido.

Dispositivos de calidad fabricados en Japón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!