IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Pyle
Modelo
N/A
Potencia de salida RMS
300 W

Descripción

Amplificador de potencia de audio Bluetooth inalámbrico, receptor estéreo de cine en casa de 300 W y 4 canales con USB, AM FM, 2 entradas de micrófono con Echo, RCA, LED y selector de altavoces, para estudio o uso doméstico,


potencia Pyle PT272AUBT de 300 vatios: el preamplificador de 4 canales de Pyle es perfecto para tu sistema de entretenimiento de cine en casa. Ofrece una potencia máxima de 300 vatios para utilizarlos en varios altavoces con una impedancia de 4 a 8 ohmios, lo que te permite disfrutar de un audio amplificado de alta calidad.

6 ENTRADAS: la caja de amplificador digital personal admite tarjetas SD/MMC, USB, MP3, sintonizador AM FM, AUX, reproductor de CD, 2 entradas de micrófono con eco para karaoke o organización de eventos, entradas RCA, AUX y

Bluetooth. HABILITADO PARA BLUETOOTH: el amplificador híbrido integrado está equipado con Bluetooth para transmisión inalámbrica de música. Funciona con los dispositivos más recientes de hoy en día, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.

SELECTOR DE ALTAVOCES A/B: el receptor estéreo integrado profesional tiene un selector de altavoces A/B que le permite elegir un conjunto de altavoces en blanco y negro. Utilice los altavoces A o B o ambos. Tenga en cuenta que, cuando se enciende inicialmente, utiliza los dos altavoces por defecto.

CONTROLES DE ECUALIZACIÓN: El amplificador de sonido tiene botones nítidos para las fuentes y los selectores de audio, un mando giratorio para la ecualización y los ajustes del volumen maestro. Incluye mando a distancia para ajustes de audio a distancia y cable de alimentación. Nota: Consulte el PDF adjunto a continuación en la especificación técnica del manual.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!