official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 8 días de garantía de fábrica.

LIBRANTIDA

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cada año se publican millares de artículos de investigación en revistas de psicología de todo el mundo. En este libro, el autor parte de la premisa de que hay algo mal con la manera en que
se lleva a cabo la investigación, y explora los problemas con los principales métodos. Desde el
uso inapropiado de las herramientas estadísticas, hasta la falta de coherencia conceptual de
las investigaciones y teorías. El autor ofrece tres razones principales para estos problemas: la
incongruencia entre el perfil e intereses de los estudiantes y lo que la investigación requiere, la obsesión de la psicología por ser considerada como científica, y la necesidad de mercadear sus resultados y probar, así, su utilidad social. Por último, el autor ofrece una serie de
recomendaciones para mejorar la práctica de la investigación. El libro está dirigido a
estudiantes de psicología y psicólogos interesados en la práctica de investigación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!