en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Depilación facial para mujer | Depilador indoloro | Afeitadora eléctrica para mujer recargable por USB | Resistente al agua con luz LED | Eliminador para pelusa de melocotón, mejillas, labio superior y barbilla | Suave para uso diario


Eficaz, seguro e indoloro: el depilador facial para mujer de Yoove elimina rápidamente la pelusa no deseada de melocotón en el labio superior, la nariz, la barbilla, las cejas o las mejillas.

Tecnología Super Lift-Cut: esta depiladora utiliza una tecnología patentada que levanta el vello de forma segura antes de eliminarlo para prevenir el daño y el enrojecimiento de la piel. Los cabezales de protección redondeados de baja fricción son indoloros y eliminan sin esfuerzo el vello encarnado.

Portátil y recargable: la afeitadora de cejas inalámbrica y la maquinilla de afeitar de labios portátil para mujer vienen con una luz LED integrada para mostrar el vello. Esta afeitadora eléctrica es recargable por USB y es más eficiente que los dispositivos que funcionan con baterías.

Resistente al agua: este dispositivo de depilación facial para mujer es resistente al agua y se puede utilizar bajo la ducha. Los cabezales funcionales reemplazables y el diseño de accesorios a prueba de agua hacen que sea simple y fácil lograr un aspecto impecable. Relación

calidad-precio: la herramienta de depilación multiusos se puede utilizar como recortador de cejas, abrillantador de labios superiores o para dar forma a las piernas, los brazos y la línea del bikini. Di adiós a la dolorosa cera y a las maquinillas de afeitar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!