IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Probador de diamantes Jeweler, selector profesional de piedras preciosas de diamantes, analizador de diamantes con audio LED portátil con selector de diamantes II, probador de moissanita, 2 manuales, 2 bandejas


Prueba no destructiva El comprobador de moissanita es un instrumento que combina con el selector de diamantes II. Solo se utiliza para distinguir moissanita incolora, pruebas no destructivas, funcionamiento simple y preciso, bajo consumo de energía, alarma de batería baja (indicación de luz roja) para el probador de moissanita.

Portátil El tamaño del selector de diamante II es de aproximadamente 16 * 4 * 2,1 cm/ 6,30 * 1,57 * 0,83 pulgadas, y el tamaño del comprobador de moissanita es de aproximadamente 2,2 * 4 * 16 cm/* 0,87 1.57 x 6.30 pulgadas. Es ligero, compacto y fácil de transportar.

Cómo usarlo Nuestro selector de diamantes II puede ayudarlo a distinguir si el diamante es un diamante real o un diamante falso. Si el diamante es un diamante real, aparecerá el indicador verde en el selector de diamantes II. Cuando el usuario toque accidentalmente un metal en lugar de una piedra, emitirá un zumbido constante.

Cómodo de usar Después de 10 minutos de uso del Moissanite Tester, la luz indicadora de alimentación (la luz verde se apaga automáticamente) y los pitidos prolongados

avisarán al usuario de que apague el instrumento. Con una bolsa de PU El Diamond selector II está equipado con una bolsa de PU y una pequeña bandeja de prueba para guardar piedras sueltas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!