49% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CUNJINMX1

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Biuble
Línea
Arrancador
Modelo
JS004-MX
Corriente de salida
3000 A
Tensión de carga
12V
Potencia máxima
36000 W
Color
negro y rojo

Descripción

Potente arranque de salto
Con nuestro arranque de salto compacto y potente (con el arranque de salto del vehículo de corriente máxima 3000a), una carga puede arrancar 50 arranque de salto, adecuado para motores de gasolina de menos de 10 litros y motores diesel de menos de 8 litros. Incluso a temperaturas extremas (- 4 F a 140 f), cualquier vehículo de 12 voltios, camión, motocicleta, barco, Autocaravana o tractor atv, utv, cortadora de césped, moto de nieve se puede activar de forma segura en pocos minutos.

Banco de energía portátil
El puerto USB de carga rápida 3.0 está diseñado con dos salidas USB (5v / 3a) y (5v / 2.1a) para cargar a toda velocidad teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos móviles. (75% más rápido que el cargador estándar) recomendamos cargar el saltador con un conector 5v / 2A o superior. la versión actualizada puede usar el puerto de corriente continua 12v - 16v / 10A para alimentar otros accesorios de automóviles. como infladores de neumáticos, inversores, etc.

Impulsor multifuncional
No es solo una caja fuerte para automóviles, un banco de energía portátil, sino también una linterna led. el arranque de la batería utiliza una linterna LED brillante, con cuatro modos en diferentes situaciones (iluminación / parpadeo rápido / SOS / advertencia). Los saltos de línea de automóviles son útiles para ayudarte a encontrar formas en situaciones de emergencia o viajes arriesgados.

Arranque de salto seguro
Ocho protecciones incorporadas, como protección contra chispas, protección antipolar, protección contra sobrecorriente, protección contra altas temperaturas, protección contra sobrecarga, etc., sin preocuparse por el mal uso y las chispas. las luces indicadoras de la Caja de salto de la batería del automóvil emiten zumbidos y luces parpadeantes que le informan del uso inadecuado. los ángulos de plástico y caucho endurecidos garantizan la seguridad del arranque.

Especificaciones y parámetros:
Componentes de la batería: Metal de litio
Tensión: 12 voltios
Tamaño del artículo largo x ancho x alto: 6,69 x 3,15 x 1,18 pulgadas
Tipo de servicio del vehículo: Turismos, motocicletas, camiones, hidroaviones, tractores, remolques
Capacidad de la batería: 26800mah
Número de amps: 3.000 amps
Corriente máxima de salida: 3.000 amps
Peso del artículo: 1230g

Envases incluidos:
1 arranque
1 accesorio inteligente
1 cable tipo C
1 manual del usuario
1 cargador DC
1 caja

Nota:
Cuando reciba el saltador por primera vez, Póngalo cargado, aunque muestra que está lleno. se recomienda arrancar el automóvil cuando la carga sea superior al 25%. cargue el saltador del automóvil cada 2 - 3 meses para activar la batería y prolongar la vida útil del saltador portátil.

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Si lo pido hoy cuando me llega?Reportar
Hola, la plataforma es responsable de la logística final, que normalmente se puede entregar en un plazo de 1 a 3 días
11/07/2024Reportar
Esta si me sirve para una camioneta silverado 5.3???Reportar
Hola, siempre que la batería de su vehículo sea de 12 V, se puede utilizar. Si la batería de su vehículo supera los 12 V, es necesario conectar dos productos en paralelo para arrancar el vehículo
10/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

141 calificaciones

Opiniones destacadas

Es compacto, fácil de usar y muy eficiente, capaz de encender vehículos pesados al primer intento. Es especialmente útil como herramienta de emergencia, recomendado por su funcionalidad y calidad. Además, incluye accesorios útiles y una bolsa que protege el dispositivo, asegurando su durabilidad y rendimiento.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

26 jun. 2023

Calificación 5 de 5

13 sep. 2023