en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
lovvento
Modelo
N/A

Otras características

Materiales
Cuero
Cantidad de compartimentos
2

Descripción

Bandolera de lona Lovvento para la escuela, bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, bolsa de hombro impermeable, lona ligera, poliéster. Importada. Cierre con solapa. Bolsas de mensajero: la bolsa de mensajero Lovvento está hecha de poliéster exterior, con un tacto muy suave y cómodo, con una función para evitar salpicaduras de agua. Fácil de cuidar, limpiar con un paño o lavar a máquina.

Artesanía refinada: cremallera bien hecha con correa de hombro retráctil ergonómica (42 pulgadas), ya sea para la escuela, un viaje o Como bolsa de uso diario, la bandolera para la escuela es transparente elección de corte para un bolso de hombro práctico y versátil.

DISEÑO DE MÚLTIPLES BOLSILLOS: diseño de múltiples bolsillos para cumplir con la clasificación y el almacenamiento de diferentes cosas. 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos con solapa en la parte delantera, 2 bolsillos laterales abiertos, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo forrado con cremallera, fácil de mantener tus artículos organizados y fáciles de encontrar.

DISEÑO ESPECIALIZADO: la bandolera de lona con bolsillos bien ubicados ofrece suficiente espacio de almacenamiento para artículos esenciales para el día a día, como un portátil de 13,3 pulgadas, un juego de cámaras réflex digitales (mejor en fundas o estuches protectores) y otras carpetas de archivos o revistas, cambia del modo de trabajo al de reproducción lo más rápido que puedas..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!