IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Funda para estufa de gas, fundas protectoras para estufas de gas Samsung, reutilizables, forros de horno, fundas protectoras para estufas de gas, antiadherentes, lavables, mantienen la estufa limpia,


Atención al tamaño. Comprueba el tamaño de tu estufa para asegurarte de que coincide con este artículo. Presta atención al tamaño. Es posible que las fundas de la estufa no se ajusten perfectamente a tu estufa. Por lo tanto, es posible que necesite hacer algunos cortes por su cuenta. Garantía postventa GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Si no está satisfecho o los protectores de la estufa no se ajustan a su estufa, háganoslo saber primero.

Mantenga la estufa limpia. La funda de la estufa está hecha de alta calidad, evita quemaduras y manchas, de modo que la placa de cocción está protegida de las manchas y la grasa derramadas o salpicadas, lo que protege eficazmente la placa de cocción. Puedes decir adiós a esas manchas y mantener la estufa limpia.

Protector de estufa resistente al calor Las fundas para estufas de gas Samsung pueden funcionar de forma continua a una temperatura inferior a 570 °C/1050 °F sin derretirse, quemarse ni deformarse, lo que es adecuado para estufas de gas. El grosor de 0,4 mm es más grueso y resistente que otras almohadillas protectoras y puede resultar excepcional. Soportan altas temperaturas. Consejos: ¡Tenga cuidado de evitar el contacto directo con el fuego!

Ahorra tiempo La superficie de las tapas de los quemadores de la estufa no es pegajosa, por lo que puede eliminar rápidamente el aceite y otros residuos para mantener la cocina limpia e higiénica. La almohadilla protectora para horno es fácil de lavar, se puede sacar directamente para fregar con agua y también se puede poner en el lavavajillas para lavarla, lo que ahorra considerablemente tiempo de limpieza de la estufa. Cuando se despliega este protector, se borra al instante. No queda grasa, migas ni suciedad.

Tamaño perfecto. ¡También puedes usar tijeras para cortar al tamaño que desees antes de usarlo! Los revestimientos de las estufas de gas son completamente compatibles con las estufas de gas y las perforaciones precisas están integradas en la estufa. El protector de horno es fácil de instalar, simplemente sácalo del paquete y colócalo sobre la estufa. Para cubrir huecos para el horno, paquete de 2 unidades, fácil de recortar con una tijera doméstica, puedes personalizarlo según el ajuste único de tu estufa y encimera.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!