IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Gufix
Modelo
N/A

Descripción

Funda de asiento de coche para bebés, bufanda elástica de lactancia, toldo para asiento de coche, funda para carrito de compras, funda para trona, protege a los bebés y a las madres que amamantan. Funda multiusos para bebés (flechas)


se estira para adaptarse a tu asiento de coche: nuestro toldo para bebés puede caber en la parte superior de cualquier asiento de coche, ya que la tela se expande fácilmente para adaptarse a todos los diseños. ¡Y es muy duradero! Gracias a su capacidad de estiramiento, se puede utilizar como funda de asiento de coche para bebés, funda de cochecito, funda de lactancia para amamantar, manta ligera y muchas otras.

Mantiene a los extraños alejados: a nadie le gusta mirar fijamente, especialmente cuando quieres amamantar a tu bebé en paz y privacidad. Esta funda de lactancia ofrece una protección de 360 grados, con suficiente espacio en la parte inferior para que el bebé pueda comer y permanecer cómodamente. Colócala sobre tu cochecito para evitar que personas curiosas se acerquen y toquen al bebé mientras salgas a pasear.

Funciona como un elegante pañuelo de lactancia: el estampado de corazones blancos con negros es un éxito entre nuestra encantadora comunidad de madres. Esta funda no solo proporciona una protección de 360 grados, sino que tiene un bonito patrón de flechas que hará que tú y otras personas se enamoren de ella.

Ligera y transpirable: ya sea que utilices la funda Arrow como toldo de asiento de coche, funda para cochecito o bufanda de lactancia, el bebé respirará y descansará tranquilamente debajo de ella. La funda es fácil de plegar y guardar en la bolsa de pañales. Ocupa muy poco espacio, por lo que puedes llevarla contigo a donde quiera que vayas.

Muy fácil de limpiar: la superficie de microfibra no retiene ninguna mancha, lo que hace que la funda sea muy fácil de limpiar. No queremos que pierdas tiempo preocupándote por las manchas, los olores extraños o la suciedad. Hacemos todo lo posible para entregar una funda que esté debidamente empaquetada para que llegue segura, pero te recomendamos que la laves antes de usarla por primera vez. ¡Haz tu pedido ahora!.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!