IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Excellent Home

Características principales

Marca
Excellent Home
Modelo
N/A

Descripción

Excelente depiladora doméstica portátil, minidepiladora facial femenina, depiladora eléctrica para mujer, recortadora de vello segura e indolora para mujeres, recortadora de bikini, vello facial, maquinilla de afeitar


El cabezal giratorio 3D permite que el cabezal de afeitado se ajuste perfectamente a los contornos del cuerpo, lo que te ayuda a eliminar de forma segura y eficaz el vello fino no deseado, a la vez que captura el pelo corto a la vez, lo suficientemente suave para el uso diario.

Nuestro depilador es una maquinilla de afeitar eléctrica con mayor seguridad. No arranca el vello de las raíces, no amplía los poros de la piel y no daña los poros. Todas utilizan esta depilación indolora para convertirse en mujeres a la moda. Nuevo favorito.

Cada cabezal de corte tiene una funda protectora, la cuchilla no toca directamente la piel, es suave para todo tipo de piel, el sistema de alta velocidad le proporcionará una experiencia de recorte eficiente e indolora, las cuchillas de acero inoxidable son duraderas, rápidas y cómodas.

Esta recortadora cuenta con cuchillas de acero inoxidable y un cuerpo de alta calidad para ducharse y bañarse. El cabezal de corte lavable y desmontable se puede quitar y limpiar fácilmente con agua del grifo (no sumerja todo el agente depilatorio en agua ni lo empape en agua).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!