IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Funda de seguridad eléctrica Child Be Safe, resistente a mascotas para el hogar y la empresa, fabricada en EE. UU., interruptor de luz estándar tradicional,


diseño patentado, funda de seguridad a prueba de niños para el interruptor de luz estándar existente. Para abrir, presione los 3 puntos de los bordes exteriores. Fácil para los padres, no para los niños pequeños de hasta 5 o 6 años que aún no han desarrollado la destreza necesaria para pulsar los 3 botones de forma sincronizada. En los diseños e instalaciones de SmartHome, evita que los interruptores y las bombillas inteligentes controladas por interruptores se apaguen accidentalmente. La cubierta patentada ayuda a mantener activados los interruptores activados por voz al mantenerlos en la posición «encendida».

FÁCIL DE INSTALAR Funciona con los orificios de los tornillos existentes y solo requiere un destornillador de punta plana para su instalación. Retire la placa existente alrededor del interruptor y sustitúyala por una placa Child Be Safe, utilizando los tornillos del mismo color incluidos. Escanea el código de respuesta rápida (QR) que se muestra en las instrucciones incluidas para ver un vídeo de instalación sencillo. Sin adhesivos desordenados y poco fiables.

FABRICADO EN EE. UU. Diseñado, fabricado y ensamblado completamente en los EE. UU. con piezas de fabricación estadounidense.

DISEÑADO POR EXPERTOS Diseñado cuidadosamente por un psicólogo de niños y adolescentes y un ingeniero a partir de sus propias experiencias como padres de gemelos. La puerta duradera con bisagras se cierra con un clic sobre el interruptor. La puerta de seguridad se abre pulsando los tres botones laterales al mismo tiempo, algo que un niño menor de cinco años no puede hacer desde el punto de vista del desarrollo. Elogiado por los padres de niños pequeños, así como por las personas con espectro autista y por las personas con problemas intelectuales y conductuales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!