IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

6 palillos para flores con purpurina de Año Nuevo Chino de YoungJoy, relleno de botellas con flores de flor de pascua artificiales, hojas y bayas de pino congeladas para el festival de primavera e invierno, decoración de jarrones para el hogar (dorado)


Juego de 6 estilos: recibirás 6 palillos de flores brillantes en 6 estilos diferentes, contenido del paquete palillos de decoración navideña con purpurina dorada.

Bellamente hechas: estas ramas de tallo artificial brillante son perfectas para cualquier evento próximo o decoración del hogar y la oficina, tallos de ramitas y ramas navideñas de calidad que se puede mostrar en casa.

Crea un ambiente navideño vívido: coloca las púas tal como están en tu mesa, mesita de noche, estantería o repisa para añadir

un toque festivo, una buena decoración con guirnaldas navideñas, las púas artificiales de pino y bayas rojas son ideales para decorar tu árbol de Navidad y aumentar el ambiente navideño. Regalos navideños tú mismo: agrégalos como adorno para un bonito adorno, adórnalo con una tela a cuadros vichy o una cinta en la caja de regalo, úsalos para hacer que sean coleccionables regalos de sake para regalar a tu madre, abuela, hermana, compañera de trabajo o amiga.

Brillantes para interiores y exteriores: Cada flor está cubierta de purpurina, se puede utilizar ampliamente y se puede doblar y tapar en la corona de Navidad, guirnaldas o árboles en una fiesta temática de Navidad e invierno.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!