48% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por KNWELLSHOP

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Nota:
La publicación incluye vídeos de instalación del repetidor que se pueden comparar con los vídeos de instalación comprados.
https://youtu.be/DnU2I0O7aak

Estimado cliente:
Gracias por su preferencia. Si hay algún problema con nuestros productos, no es necesario presentar una reclamación, póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de pedido. Debido a la
diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero le ofreceremos una solución lo antes posible en un plazo de 24 horas. De lo contrario, solicite los pasos de devolución por mensaje.

Amplificador de señal wifi extensor de alcance universal extensor de alcance inalámbrico con wps extensor de alcance wifi 4 antenas amplificador de señal fuerte 300 Mbps de alta cobertura repetidor inalámbrico de 2,4 GHz

1. Cobertura de superseñal Cobertura de
alta velocidad y alto alcance para aumentar la cobertura inalámbrica en todas las redes WLAN, Extend WiFi señal a la zona muerta, crea una señal más fuerte con una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps. Puedes
jugar en línea, videoconferencias e incluso reproducir vídeos 4K de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar de tu casa.
2. Admite 3 modos. El
extensor Wi-Fi tiene puertos Ethernet con repetidor/AP/enrutador, puede convertir fácilmente tu conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico. La mayoría de los usuarios domésticos lo configuran de una de las siguientes maneras: extensor de alcance (se conecta a la red inalámbrica existente de forma inalámbrica y mejora o extiende la señal) o punto de acceso (se conecta a Internet o a la existente) red a través de Ethernet y luego transmite la señal inalámbrica.
3.Wide Compatibilidad
Compatible con cualquier dispositivo de red inalámbrica que cumpla con el conjunto de dispositivos 802.11N/B/G, enrutadores, módems y Wi-Fi, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
4. Entorno de Internet seguro
Este extensor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar su problema de seguridad de la red. Desempeña un papel eficaz a la hora de evitar que otros roben tu red, protege tus datos importantes y evita las interferencias de Wi-Fi y los problemas de privacidad. Compatible con la seguridad inalámbrica: WPA/WPA2. Ideal para el hogar, la empresa y los viajes.
5. Configuración con un solo toque El
WPS se conecta a tu dispositivo en 1 minuto, diseño de enchufe de pared y portabilidad. O utiliza el navegador web de tu teléfono inteligente/tableta/PC para configurar. Es fácil de configurar según el manual del usuario, sin pasos ni técnicas complicados.

Especificación:
Estándares inalámbricos: IEEE 802.11n, E802.11g, IEEE802.11b, IEEE 802.3, IEEE802.3u
Interfaz: LAN 10/100 M a 1, 10/100 M WAN a 1
Rango de frecuencia (GHz) de 2,4 a 2,4835 GHz
Velocidad de enlace inalámbrico: hasta 300 Mbps
Entrada de alimentación: AC: 100 hasta 240 V, 50/60 Hz, salida: 5,0 V y 1,0 A
LED: fuente de alimentación, WIFI,
botones PS, LAN, WAN: botón WPS, botón de reinicio a
Temperatura de trabajo: 0 a 40 grados Celsius Temperatura de almacenamiento: 40 a 70 grados Celsius
Humedad de funcionamiento: 10 a 90%, sin condensación,
humedad de almacenamiento: 5 a 90%, sin condensación

Característica principal.
Contenido del paquete: repetidor inalámbrico, enchufe de especificaciones, cable RJ45, manual en inglés, caja de embalaje

NOTA IMPORTANTE
1. Este producto está en stock y el embalaje se envía desde la Ciudad de México, puede comprarlo directamente.
2. Si tiene alguna pregunta sobre la recompra, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente postventa, le responderemos en 24 horas, gracias Gracias por su

compra***INFORMACIÓN PARA SU COMPRA***

1. ¿Tiene más preguntas o comentarios?
Haga su consulta en la sección de preguntas, estamos a sus órdenes y con gusto responderemos cualquier duda lo antes posible

2. Por qué comprar con nosotros
Nuestros productos se envían inmediatamente. Están en el almacén de Mercadolibre por lo que es el envío más rápido y seguro que existe.
Gracias por tu preferencia, ¡estamos aquí para atenderte!

3. Si el paquete está maltratado a su llegada, no lo reciba y devuélvalo, ya que no cubrirá la garantía en caso de que el paquete haya sido responsable del mal trato del producto.

4. Para saber la fecha estimada de entrega debajo del precio puedes ver qué día llegará, en caso de que no lo veas en la parte donde dice calcular cuándo llega y al poner tu código postal verás la fecha estimada de llegada, los envíos pueden tardar de 1 a 4 días hábiles y dependerán de la zona donde se reciba.

5. El envío lo realiza MercadoEnvios, es decir, MercadoLibre es quien gestiona los envíos y ellos podrán ver el detalle de su compra, la fecha estimada de llegada y el estado en que se encuentra su compra, el paquete lo elige MercadoLibre según el mejor y más conveniente método. Llegamos rápidamente a su destino.

6. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. No es necesario que presente una reclamación. Póngase en contacto con nosotros sobre el problema de posventa y lo solucionaremos lo antes posible. El horario de trabajo es de 9:00 a 21:00.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.3 de 5

659 calificaciones

Calificación de características

Calidad de la señal

Calificación 4.2 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorado por su fácil instalación y efectividad en ampliar la señal, siendo práctico y funcional para diversos usuarios. A pesar de su bajo costo, ofrece una señal robusta y mejora significativamente la conectividad en áreas previamente con baja cobertura. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas con la recepción de la señal y la calidad de los materiales.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

06 ago. 2023

Calificación 5 de 5

08 ene. 2024