Abalorios Sunnyclue Para Jugo, 1 Caja, 32 Unidades
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
DIGITALWAREHOUSEMX
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo






Características del producto
Características principales
Marca | SUNNYCLUE |
---|---|
Línea | None |
Modelo | CRES-SC0001-23-TSC |
Diseño | [None] |
Material | Resina |
Color | Mixed Color |
Acabado | [None] |
Tipo de piedra | Resin |
Diámetro | 0 mm |
Largo x Altura | 1.85 cm x 1.2 cm |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 28 |
Otros
Estilos | [None] |
---|---|
Con piedra | No |
Incluye caja | Sí |
Peso | 0 g |
Es inflamable | No |
Es kit | Sí |
Descripción
1 caja de 32 minibotellas de resina SUNNYCLUE, dijes para jugo, frutas y té, colgantes para hacer joyas, hallazgos para pendientes, pulseras, fabricación de joyas, bricolaje
[el paquete incluye]: viene con 16 colgantes de frutas en 8 colores (2 unidades/1 color), 16 anillos de latón y ganchos para pendientes. Se incluye una caja de plástico para ayudarte a guardar y proteger fácilmente los hallazgos de las joyas.
[MATERIAL]: estos pendientes de té con leche están hechos de resina y latón de buena calidad, son livianos, duraderos y resistentes, son hipoalergénicos, buenos para orejas sensibles.
[TAMAÑO]: Cada colgante mide aproximadamente 18 ~ 18,5 mm (0,70 ~ 0,73 pulgadas) de largo, 15 mm (0,59 pulgadas) de ancho y el diámetro del orificio es de aproximadamente 2,5 mm.
[FÁCIL DE OPERAR]: Tú solo necesitas usar unos alicates de punta redonda para conectar los colgantes de resina para té y frutas con ganchos para pendientes mediante anillos.
[EL MEJOR REGALO]: son un regalo maravilloso para tu seres queridos a los que les gusta hacer joyas por sí mismos, también pueden ser regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos para el Día de la Madre, regalos de aniversario, etc.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!