IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Rizador automático, rizador de pelo automático profesional con ranura grande de 1 pulgada y ajustable a 4 temperaturas y 3 temporizadores, rizador giratorio de doble voltaje con apagado automático para ahorrar tiempo y sin necesidad de habilidad. Cuenta con 1 cilindro más grande y una ranura más grande en forma de U que te ayudan a rizar más cabello cada vez. Este rizador automático es adecuado para cabello largo y corto. El rizador de pelo automático Denraoti adopta un diseño de rizado con un solo botón para adaptarse a personas de todas las edades, ¡con o sin experiencia! No necesitas ninguna habilidad, todo lo que necesitas hacer es poner un poco de pelo, pulsar el botón lateral y mantenerlo presionado un rato, luego podrás conseguir un encantador cabello ondulado.

4 ajustes de temperatura y 3 temporizadores El rizador de pelo automático proporciona 4 ajustes de temperatura diferentes, de 320 °F a 430 °F, para adaptarse a diferentes tipos de cabello. El tiempo de rizado automático de 8, 10 y 12 segundos puede satisfacer fácilmente tus diferentes necesidades de peinado, como ondas suaves, rizos elegantes, rizos románticos, rizos clásicos.

Tecnología para el cuidado del cabello y regalo perfecto. El rizador de pelo automático está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producen una potente masa de iones negativos para retener la humedad en el cabello y proteger cada cutícula, eliminar al máximo el encrespamiento y evitar que las altas temperaturas dañen el cabello. Este juego de rizadores también es un regalo ideal para mujeres, especialmente el rizador Beach Waves es muy popular entre las niñas. Será una gran sorpresa cuando tu novia/esposa/madre lo reciba.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!