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GRC Ultra Frenos
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Características del producto

Características principales

Marca
GRC PRIME
Número de parte
GPRD866SD

Otros

Posición
Delanteras
Cantidad de balatas
4
Código FMSI
7741-D866;8338-D866;8402-D1285
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Espesor de la balata exterior
15.8 mm
Largo
145.1 mm
Incluye kit de montaje
Es libre de asbesto
Sistema de frenos
Disco

Descripción

Usted recibe:
BALATAS DELANTERAS MITSUBISHI ECLIPSE GT 2011 GRC PRIME

Marca: GRC PRIME
Armadora: MITSUBISHI
Modelo: ECLIPSE
Año: 2011
Motor: TODOS
Litros: TODOS
Valvulas: TODOS
Cilindros: TODOS
Carroceria:
Características:
Posición: DELANTERAS
Comentarios:
Número de Parte: GPRD866SD

Compatibilidades:
BAIC X65 2015-2021
CHRYSLER 200 2011-2014
CHRYSLER CIRRUS 2007-2010
DODGE AVENGER 2008-2014
DODGE CALIBER 2007-2012
JEEP COMPASS 2007-2016
JEEP PATRIOT 2007-2014
MITSUBISHI ASX 2013-2014
MITSUBISHI ECLIPSE 2003-2011
MITSUBISHI GALANT 2003-2009

Balatas GRC Prime

La linea premium de GRC:

Formulaciones seleccionadas con base en equipo original y las especificaciones por versiones.

Fabricación por moldeo positivo.

Pastillas de freno amigables con los rotores para ofrecer una vida extendida de ambos componentes.

Diseñadas para un extraordinario control de ruido con un shim de 4 capas y un poder de frenado excepcional.

Ranuras y chaflanes en cada aplicación para una mayor disipación de calor y limpieza de la superficie de rotores.

Herrajes premium de acero inoxidable recubiertos de teflón (cuando la APLICACIÓN lo requiere según equipo original) para un efectivo control del ruido por VIBRACIÓN de la pastilla.

Periodo de asentamiento acelerado.
Las balatas GRC Prime cuentan con tecnologia de bandas de asentamiento patentadas, que utilizan materiales de fricción específicos para ofrecer un asentamiento eficaz y acelerado entre la pastilla y el rotor. Los beneficios de la tecnologia de bandas de asentamiento Prime son los siguientes:

Asentamiento inmediato entre la pastilla y el disco de frenos.

Asegura el óptimo coeficiente de fricción entre la pastilla y el disco para un frenado excepcional.

Reduce al máximo la posibilidad de problemas de desvanecimiento por cristalización de la pastilla.

Asegura el máximo rendimiento hasta el siguiente cambio de frenos.

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