Calificación 4.5 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Reckless |
---|---|
Modelo | Clicker Básico |
Formato de venta | Unidad |
Espesor | 0.8 mm |
Materiales | Titanio ASTM F-136 |
---|---|
Tipo de piercing | Septum, Nostril, Daith, Labio, Ceja, Oreja |
Zona de aplicación | Nariz, Labio, Ceja, Oreja |
Con cierre | Sí |
Tipo de cierre | bisagra |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Incluye estuche | No |
No pierdas más las partes de tu joyeria con este Clicker sencillo 20g con sistema de bisagra fabricado completamente en titanio ASTM F-136, evita reacciones alérgicas de otros materiales baratos como el acero.
Piezas enviadas con esta compra: 1
Puedes elegir el diámetro interno que requieres en las opciones y si lo requieres puedes solicitar tu pieza anodizada al color de tu elección mediante mensaje una vez realizada tu compra.
Manejamos todos los colores de anodizado hasta 120v, Puedes solicitar el color o el voltaje (Pulido, Bronce, Morado, Azul, Plateado, Dorado, Rose Gold, Rosa, Magenta, Purpura, Blurple, Teal y Verde) Todos son en titanio ASTM F-136 sin pintura de ningún tipo, en la tabla se muestran los colores disponibles en fotografía real sin edición.
Tus piezas se envían en un sobre esterilizadas en autoclave listas para utilizar y son empacadas para que no se dañen.
No sabes que medida requieres para tu perforación o tienes otras dudas, resuélvelas en la sección de preguntas, respondemos a la brevedad tambien por mensaje una vez hecha tu compra, ponte en contacto a la brevedad ya que las entregas a paquetería tienen hora limite a las 12:30 del día siguiente o del día en curso.
En caso de tener un inconveniente con tu compra o producto permítenos resolverlo contigo antes de levantar un reclamo para brindarte la mejor experiencia de compra
*Al tratarse de joyería corporal no hay devoluciones.
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Similitud |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Viene súper bien empacado y listo para usarse, solo no trae certificado de titanio.
Calificación 5 de 5
Es perfecto, de la medida correcta y luego se siente la calidad, venia totalmente sellado. El color es súper lindo, tal cual lo pedí.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, el material llega sellado, y es muy fácil de poner y cómodo.
Calificación 5 de 5
De muy biena calidad , es justo lo que estaba buscando el color que mande tmbn muy bonito.
Calificación 5 de 5
Las argollas vinieron del anonizado seleccionado y también del calibre correcto, son súper delgadas y discretas, no pesan. Solo que una se abre un poco recurrente, pero la otra muy bien. Me las coloqué en lóbulo pero pienso pedir para colocarme en hélix.