IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PROLARVEL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Aplique de pared alimentado por batería: una solución práctica para agregar luz a los espacios de su hogar donde no hay suministro eléctrico. Incluye 2 apliques LED de plástico que funcionan con pilas con un acabado cromado LED brillantes: las luces de pared que funcionan con baterías de 100 lúmenes tienen un tiempo de ejecución de 24 horas y un temporizador automático de ahorro de batería de 4 horas, si olvida apagar las luces. La luz del aplique de la batería cuenta con 2 configuraciones de brillo (modos completo y tenue) Iluminación conveniente: las luces de pared alimentadas por batería son una luz de lectura ideal junto a su cama o una luz de acento atractiva en áreas oscuras de su hogar. Instale con los apliques inalámbricos mirando hacia arriba o hacia abajo y utilice el pivote de cuello de ganso de 180 grados para obtener el ángulo perfecto Fácil instalación inalámbrica: no se requiere cableado ni electricistas. Cada luz de pared inalámbrica para interiores que funciona con pilas se conecta en minutos a la mayoría de las superficies usando soportes de montaje y tornillos (incluidos). Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) Diseño atractivo: el

Aplique de pared Westek que funciona con pilas, paquete de 2 Estos apliques inalámbricos con funcionamiento a pilas son una práctica solución para aportar luz a espacios de tu hogar donde no hay suministro eléctrico.

Las luces de pared que funcionan con baterías de 100 lúmenes tienen un tiempo de ejecución de 24 horas y un temporizador automático de ahorro de batería de 4 horas, si olvida apagar las luces. La luz del aplique de la batería cuenta con 2 configuraciones de brillo (modos completo y tenue).

Son una luz de lectura ideal al lado de su cama, o una atractiva luz de acento en áreas oscuras de su hogar. Instálelo con los apliques inalámbricos mirando hacia arriba o hacia abajo y utilice el pivote de cuello de ganso de 180 grados para obtener el ángulo perfecto.

No se requiere cableado ni electricistas. Cada luz de pared inalámbrica para interiores que funciona con pilas se conecta en minutos a la mayoría de las superficies usando soportes de montaje y tornillos (incluidos). Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

El elegante acabado de plástico de estas luces de pared a batería se adapta a muchos estilos de decoración y es ideal para apartamentos, dormitorios, baños, pasillos, áreas de tocador y áreas sin fuente de alimentación.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!