Libro: El Neuromarketing Como Estrategia Interdisciplinaria:
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
El neuromarketing como estrategia influye de gran manera en el proceso de decisión de compra porque gracias al aporte de las neurociencias, la psicología, la tecnología, se pueden conocer los estímulos y respuestas, las emociones, motivaciones, por medio del estudio del comportamiento de los consumidores junto con el estudio de los sistemas neuronales que están inmersos en los procesos mentales, con el fin de lograr tener un acercamiento al comportamiento de los consumidores. El neuromarketing tiene que seguir posicionándose como una herramienta de los mercados, que permita entrar a ser partícipe de las decisiones de compra de los consumidores y de esta forma facilitar que se puedan estudiar de una forma diferente y controlada. El producto «Aguardiente Sello Blanco» se debe ofrecer para satisfacer otras necesidades de los clientes, por eso el neuromarketing tiene que ir más allá y conocer al consumidor y sus necesidades inmediatas se deben conocer todos los imaginarios, para poder ofrecer un producto e incluir un servicio que les interese ya su vez crear un vínculo emocional de reciprocidad.
Color
: Marca: OEM
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0,13 kilogramos.
Peso de envío: 0.13 kilogramos .
Modelo: 6200036780
Ref: 6200036780
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!