IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
My Carry Potty
Modelo
N/A
Color
Verde

Descripción

My Carry Potty: orinal de viaje de color verde pastel, galardonado asiento de inodoro portátil para niños pequeños para que los niños lo lleven a todas partes.


INODORO PORTÁTIL: proporciona un entrenamiento constante para que el niño lo use mientras viaja y dentro y fuera de casa para facilitar su rutina. Los niños pueden llevarlo a la guardería, durante las vacaciones de verano y para pasar días fuera. Fácil de transportar, también se cuelga de las asas del cochecito. A

los niños les encanta: el bonito orinal con forma de personaje con un mango único anima a los más pequeños a llevarlo a donde quiera que vayan. ¡Tu niño pequeño se enamorará de él y estará orgulloso de avisarte cuando haya ido al baño!

HIGIÉNICO: no contiene bolsas, por lo que es mejor para el medio ambiente, y fácil de vaciar y limpiar, con un protector contra salpicaduras extra alto que lo hace adecuado tanto para niños como para niñas. El único orinal con un sello a prueba de fugas, por lo que nunca se ensucia.

ORINAL CÓMODO: el asiento grande y cómodo y las patas antideslizantes brindan comodidad y seguridad para animar a los niños pequeños a usarlo. Los niños que se sienten seguros y cómodos tienen más probabilidades de usar el orinal, lo que fomenta una buena rutina de entrenamiento para ir al baño.

DISEÑO EDUCATIVO EXPERTO: orinal galardonado diseñado por Amanda Jenner, experta en aprender a ir al baño del Reino Unido y autora de libros sobre cómo aprender a ir al baño, y ganadora de oro de los premios Mother & Baby en 2018 y 2020 en la categoría de entrenamiento para ir al baño.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!