en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
KAANG
Modelo
N/A

Descripción

Las bolsas de silicona KAANG para alimentos para bebés, recargables, de 5 onzas, paquete de 2, reutilizables para almacenar alimentos para bebés, bolsas exprimibles con comedero de cuchara para niños pequeños y bebés, lavables y aptas para el congelador,


simplifican la alimentación del bebé: cada paquete viene con 2 bolsas reutilizables para leche y batidos (150 ml/5 oz), 2 tetinas, 2 cucharas exprimibles, 2 pajitas y 2 tapas para ayudar a que tu pequeño se convierta en un comedor independiente! Es perfecto para que los recién nacidos, los niños pequeños y los niños puedan disfrutar de sus aperitivos de forma segura.

100% silicona apta para alimentos: nuestras bolsas recargables para alimentos para bebés están fabricadas con silicona de calidad alimentaria que es flexible y duradera y puede soportar altas temperaturas que oscilan entre -40 °F y 465 °F (-40 °C a 240 °C) sin depender de ningún BPA, PVC u otros materiales agresivos para el uso diario.

Hechas para uso prolongado: ya sea un recién nacido o un niño pequeño, nuestras bolsas de comida para niños pequeños tienen todo lo que necesitas. La bolsa exprimible de silicona viene con un accesorio para la tetina que es perfecto para alimentar con leche materna y fórmulas, junto con un accesorio para cuchara exprimible que se puede utilizar para alimentos y purés para bebés.

Preparados para viajar: diseñamos nuestras bolsas reutilizables para niños pequeños pensando en el viaje y el uso doméstico. Vienen con tapas a prueba de fugas y están diseñadas con bordes suaves y redondeados para que puedas llevarlas de forma segura y que tu pequeño pueda disfrutar de purés, comida para bebés, zumos, batidos, etc. en cualquier lugar que desee.

Fácil de limpiar y usar: la bolsa de comida reutilizable de silicona para niños pequeños es apta para lavavajillas, microondas y congelador para facilitar la limpieza y el almacenamiento. También puedes lavar la bolsa exprimible con agua tibia y jabón y esterilizarla hirviendo las bolsas y los accesorios durante 2 o 3 minutos. Se recomienda lavar antes y después de su uso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!