IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bolsa de cosméticos Jones New York para mujer, maquillaje y artículos de aseo de viaje, con cierre superior, estampado floral/salvia


con licencia oficial JONES NEW YORK: funda de tren de viaje para mujer; conocida por su excelencia en diseño y calidad distintiva arraigada en

un estilo clásico, redefinida para la mujer moderna. ALTA CALIDAD: la bolsa de maquillaje Jones New York Cosmetics Wedge Pouch está hecha de tela duradera con tiradores de cremallera acentuados; ideal como kit de artículos de tocador con estampados, patrones y estilos llamativos; No importa cuál sea tu estilo, Jones New York tiene unas bolsas de cosméticos que complementan El estilo individual de nuestros clientes.

ESENCIALES: nuestro bolso de mano con forma de cuña para maquillaje y artículos de aseo es ideal para mantenerte organizado en todas tus vacaciones, pernoctaciones, viajes de negocios y escapadas; funda tipo pulsera para tus artículos esenciales como pasaporte, carné de identidad, tarjetas de crédito, dinero, tarjeta de embarque y más.

Forro que se limpia con un paño: el kit de artículos de aseo de viaje fácil de limpiar significa que no te preocupes por fugas o derrames; práctica bolsa de artículos de tocador resistente al agua para mujer; botella reutilizable de tamaño de viaje aprobada por la TSA incluida.

CUÑA ERGONÓMICA: lleva tu neceser a cualquier parte con la funda portátil y cómoda forma de cuña. Bolsa de maquillaje de viaje ideal para viajes, duchas en el gimnasio o artículos esenciales de maquillaje de oficina; tamaño: 9.5 x 7.75 x 4.5.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!