64% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro
Rosa
Transparente

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: FOOFOO

Género: Sin género

Características principales

Marca
FOOFOO
Modelo
accesorios para mujer, accesorios mujer, accesorios para lentes, lentes, lentes luz azul, lentes mujer, lentes de mujer
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Material
Plástico
Forma
Rectangular

Descripción

Gafas anti-luz azul para hombres y mujeres, gafas antideslumbrantes para computadora, fatiga visual anti-UV400
lentes para dama, lentes para mujer, lentes filtro azul, accesorios.

Bienvenido a la tienda COCOSTMART, que ofrece productos y servicios de alta calidad. ¡¡ esperando su llegada, saludos!

Esto incluye:
1* gafas de calidad
1* bolsa de microfibra
1* paño de gafas

Gafas anti-luz azul para hombres y mujeres, diseñadas para reducir la fatiga visual y la exposición prolongada a la luz azul dañina emitida por dispositivos electrónicos como computadoras, teléfonos móviles y televisores. Ideal para trabajadores de oficina o cualquier persona que necesite ver una pantalla todo el día.

El uso de estas gafas también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, ya que la exposición prolongada a la luz azul puede ralentizar o detener la producción de melatonina, lo que provoca trastornos del sueño.

Las lentes transparentes de alta calidad bloquean la luz azul dañina, mientras que también tienen una alta transmisión de luz, lo que logra un equilibrio perfecto entre la protección ocular y la experiencia visual. Además, las gafas han pasado la prueba de luz azul, lo que significa que pueden bloquear la mayor parte de la luz azul inútil y proteger los ojos.

En resumen, estas gafas anti-luz azul son una opción perfecta para cualquier persona que desee proteger sus ojos y reducir la fatiga visual al trabajar en una pantalla durante largos períodos de tiempo.

Cómo cuidar tus gafas:
1. Los cosméticos y otros productos cosméticos con ingredientes químicos son propensos a la decoloración o deformación del marco. Límpielos con un paño o papel especial para anteojos.
2. La mayoría de las gafas se doblan suavemente desde la patilla izquierda. Si se doblan desde la derecha, la montura en sí quedará desequilibrada y torcida, lo que la hará incómoda de usar.
3. Use ambas manos cuando use el marco.Si usa una mano, es fácil deformar el marco.
4. Cuando la lente esté manchada, enjuáguela con agua y luego séquela con un paño o papel especial para anteojos.
5. Al colocar las gafas, la superficie convexa del espejo no debe colocarse hacia abajo.
Montura de 145 mm de ancho, qué medidas tienen las lentes de 60 mm de ancho, altura de la montura de 53 mm, el puente de la nariz de 20 mm de ancho, patillas de 150 mm de largo.Tenga en cuenta que hay un error de 1-3mm debido a la medición manual.

Nota: La lente anti-luz azul que utiliza la tecnología de reflexión de la capa de película refleja la luz azul dañina, por lo que la superficie de la lente reflejará la luz azul; es normal ver una capa de color amarillo claro en la lente, no una aberración cromática problema.Damos gran importancia a la calidad del producto y al servicio.

>>> 100% Satisfacción Servicio al Cliente
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Nuestro horario de trabajo corresponde: 20:00-09:00.
Se le recomienda no presentar un reclamo de mercado libre ya que Mercado Libre tarda aproximadamente 10 días hábiles en resolverlo por usted, si se comunica directamente con nosotros lo resolveremos en 12 horas.

Recordatorio: De acuerdo con las reglas del mercado libre, si el monto total del envío gratuito supera los 299, se puede aumentar el número de compras, o puede pagar junto con otros productos para ahorrar costos de envío.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!