Libro: Gestión Estratégica En La Industria De La Aviación En
en 9 meses sin intereses de
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | En Ingles Strategic Management in the Aviation Indus |
---|---|
Autor | Baum, Herbert |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Routledge |
Modelo | 1138259209 |
Otras características
Cantidad de páginas | 688 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781138259201 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
descripción del producto
Este libro proporciona una descripción completa de los desafíos estratégicos actuales y las medidas necesarias para enfrentar esos desafíos en una industria dinámica. Los expertos de la práctica y la gestión de la aviación, además de académicos reconocidos, contribuyen a este volumen y combinan la experiencia académica con perspectivas económicas y comerciales de una manera sin precedentes en el campo de la aviación. El enfoque no se limita a las aerolíneas de pasajeros. Las cinco partes del libro incluyen además capítulos sobre gestión y formación de alianzas, cuestiones estratégicas para las compañías aéreas y aeroportuarias, así como los impactos que la industria aérea ejerce sobre su entorno. El libro combina conceptos y resultados de investigaciones académicas recientes con estudios de casos de los principales actores de la industria. El público lector incluye académicos, estudiantes de cursos avanzados de aviación, profesionales sénior de la aviación en compañías aéreas, aeroportuarias y proveedoras, organizaciones internacionales y agencias gubernamentales.
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0,24 x 0,15 x 0,05 mts.
Peso del producto: 1,01 kilogramos.
Peso de envío: 1,01 kilogramos.
Modelo: 1138259209
Ref: 1138259209
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!