en 9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
En Ingles Strategic Management in the Aviation Indus
Autor
Baum, Herbert
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda
Marca
Routledge
Modelo
1138259209

Otras características

Cantidad de páginas
688
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781138259201

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

descripción del producto

Este libro proporciona una descripción completa de los desafíos estratégicos actuales y las medidas necesarias para enfrentar esos desafíos en una industria dinámica. Los expertos de la práctica y la gestión de la aviación, además de académicos reconocidos, contribuyen a este volumen y combinan la experiencia académica con perspectivas económicas y comerciales de una manera sin precedentes en el campo de la aviación. El enfoque no se limita a las aerolíneas de pasajeros. Las cinco partes del libro incluyen además capítulos sobre gestión y formación de alianzas, cuestiones estratégicas para las compañías aéreas y aeroportuarias, así como los impactos que la industria aérea ejerce sobre su entorno. El libro combina conceptos y resultados de investigaciones académicas recientes con estudios de casos de los principales actores de la industria. El público lector incluye académicos, estudiantes de cursos avanzados de aviación, profesionales sénior de la aviación en compañías aéreas, aeroportuarias y proveedoras, organizaciones internacionales y agencias gubernamentales.





Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0,24 x 0,15 x 0,05 mts.
Peso del producto: 1,01 kilogramos.
Peso de envío: 1,01 kilogramos.
Modelo: 1138259209

Ref: 1138259209

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!