IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Espejo de coche Accmor para bebé, función de visión nocturna HD de 1080p, rotación de 360 grados, cámara ancha extra fuerte con pantalla plegable de 4,3 pulgadas, visión de cámara de coche para niños en el asiento orientado hacia atrás,


conducción segura: la imagen con resolución HD de 1920 x 1080p en nuestro monitor mejorado de 4,3 pulgadas te permite ver a tu bebé mirando hacia atrás en el asiento trasero del automóvil con mayor claridad al conducir. A diferencia de los espejos de los asientos de coche, nuestra pantalla se puede colocar en la consola central del coche para que puedas ver a tus hijos sin mirar atrás mientras conduces. Aumentará el índice de seguridad del vehículo para que nosotros, como padres, podamos sentirnos seguros y protegidos.

Actualice la función de visión nocturna: la función de visión nocturna recientemente mejorada hace que la pantalla sea mucho más clara y brillante. El sensor de luz de la cámara encenderá las luces LED infrarrojas por la noche para proporcionar una imagen de visión nocturna clara. Puede ver claramente la estatua de los niños del asiento trasero cuando conduce de noche. Te ayuda a erradicar las inseguridades y las preocupaciones.

Visión amplia y ángulo ajustable: la cámara gran angular de 150 grados te permite ver toda la zona del asiento trasero con claridad. La cámara con giro de 360 grados, que puede lograr una movilidad total. Se pueden ajustar los ángulos según tus necesidades, te permite mantener a tu lindo bebé a la vista todo el tiempo.

Fácil instalación: no se necesitan herramientas durante la instalación y la cámara se puede ajustar fácilmente simplemente atándola al reposacabezas. A continuación, instale la pantalla, simplemente conecte el encendedor de cigarrillos y enciéndalo. La pantalla se encenderá automáticamente y pasará al asiento trasero del bebé. Es adecuado para la mayoría de los modelos de coche.

Firme y estable: muchos espejos de coche para bebés vibrarán, se sacudirán y se moverán mientras conduces. Nuestra cámara ha sido especialmente diseñada para permanecer estable mientras conduces, lo que significa que tú y tu bebé recién nacido viajáis de forma segura, divertida y sin estrés.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!