9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Descripción del producto La cuestión de la agencia es un tema clave en la teoría e investigación social. El discurso de la agencia humana como efecto de las relaciones sociales está profundamente entrelazado con la historia del pensamiento sociológico. Sin embargo, en las discusiones más recientes, el papel de los no humanos adquiere un impacto sustancial en relación con la agencia. ¿Agencia sin Actores? Nuevo en Collective Action pregunta: ¿Los no humanos son activos, tienen agencia? Y si es así: ¿cómo y de qué maneras diferentes? En consecuencia, ¿Agencia sin Actores? New to Collective Action describe una amplia gama de relatos novedosos que vinculan la agencia humana y no humana intenta comprender las redes sociotécnicas, políticas y ambientales como diferentes formas de agencia que producen entidades discretas e identificables pregunta cómo los diferentes tipos de agencia (a menudo en conflicto) y los agentes se diferencian en la práctica, cómo se mantienen y cómo interfieren entre sí. Al estudiar el impacto sustancial del papel de los no humanos en relación con las relaciones humanas, el libro pretende avanzar en el discurso sobre la agencia y en los diferentes modos posibles de interacción humana y no humana. Este libro es una lectura esencial para estudiantes y académicos de sociología, estudios de ciencia y tecnología, antropología social, estudios de animales, estudios ambientales y teoría social.



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0,23 x 0,15 x 0,02 metros.
Peso del producto: 0,38 kilogramos.
Peso de envío: 0,38 kilogramos.
Modelo: 1138019984

Ref: 1138019984

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!