IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Paquete de 2 cajones organizadores de maquillaje apilables de HBlife, organizadores de baño de plástico transparente, contenedores de organización y almacenamiento para tocador,


ahorran espacio: el organizador HBlife está diseñado para ser apilable y a prueba de polvo, para que puedas hacer tú mismo tus espacios. También puedes ponerlos uno al lado del otro. En cuanto a algunos artículos pequeños de belleza y baño, puedes utilizarlos fácilmente simplemente colocándolos en la parte superior de la caja de almacenamiento.

ROBUSTOS Y DURADEROS: están fabricados con plástico duradero y de primera calidad sin BPA. Los cajones organizadores transparentes hacen que todo sea visible y las asas en U extraíbles integradas se deslizan suavemente, lo que te permite coger lo que necesitas rápidamente.

ASPECTO DELICADO: el tamaño perfecto y el aspecto limpio hacen que combine con todo fácilmente. Su tocador y armario de baño harán que estén organizados y modernizados. Será una gran adición a tus espacios.

Uso versátil: el almacenamiento amplio y visible te permite prepararte fácilmente para el trabajo o para un día fuera. Perfecto para cosméticos, artículos de oficina, almohadillas de algodón, bolsas de té, aperitivos y pequeños suministros. Como es ligero y duradero, puedes ponerlo en las encimeras del baño, la cocina o la lavandería debajo del fregadero, el armario, la despensa y el tocador.

FÁCIL DE CUIDAR: este organizador de cajones es un regalo lleno de amor y considerado para la persona que amas. Una nota amable: no lo pongas en el lavavajillas. Simplemente límpielo con agua tibia y jabón. Vendrá como nuevo..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!