IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Divertido felpudo de bienvenida GetDigital Your Princess is in Another Castle para jugadores, nerds y geeks, 23,62 x 15,75 pulgadas, fibras de fibra de coco 100% naturales,


TU PRINCESA NO ESTÁ AQUÍ, solo tienes que preguntar al felpudo. Todos los fanáticos del clásico juego sobre el fontanero más famoso del mundo conocen muy bien la cita «Lo siento, pero tu princesa está en otro castillo». Pero a diferencia del juego, ¡este felpudo geek nunca te frustrará!

Extra gruesa y de alta calidad: la alfombrilla puede absorber cualquier tipo de suciedad y barro sin perder su intensidad de color original. No importa si lo usas como decoración de habitaciones interiores, como raspador de zapatos en el patio o afuera, frente a la puerta de entrada, la excelente calidad del tapete garantiza que podrás usarlo durante mucho tiempo.

100% FIBRA DE COCO NATURAL: el felpudo mide 60 x 40 cm (23,62 x 15,75 pulgadas) y está hecho de fibra de coco 100% natural, lo que significa que es lavable y fácil de limpiar (solo a mano). La parte inferior de la alfombra está cubierta de goma de PVC para evitar que se resbale.

EL REGALO IDEAL: ¿Quieres llevar algo de diversión y aventura a la vida de tus familiares o amigos? ¡Entonces el felpudo «Tu princesa está en otro castillo» es la elección perfecta para ti! No importa si lo regalas como regalo de cumpleaños, Navidad o boda, seguro que a ellos les encantará este tapete decorativo.

ORIGINAL GETDIGITAL: desde hace 10 años, el equipo de GetDigital, creamos productos y productos únicos para nerds y geeks. Consigue ahora nuestro popular felpudo y protege tu hogar de los fontaneros que buscan una princesa afrutada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!