en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Amcrest
Modelo
n/a
Tipo de cable y adaptador
RCA

Otros

Tipo de producto
Cable

Descripción

Paquete de 4 cables de cámara de seguridad 4K de Amcrest, cable BNC de 60 pies, cable de cámara CCTV, cable de vídeo y alimentación todo en uno prefabricado para cámara de seguridad, HDCVI, cámara HDTVI, analógica, DVR (4PACK-SCABLE4K60B-PP)


¿Estás cansado de luchar con varios cables para aprovechar al máximo tu cámara de seguridad? Con el cable CCTV 4K de 60 pies de Amcrest, ya no tendrás que trabajar con varios cables para audio, vídeo y PTZ.

Este cable DVR es compatible con cámaras HDCVI 4K y te permite conectar tres conexiones en un solo cable coaxial. Este cable de extensión para cámara de Amcrest funciona con cualquier cámara CCTV analógica que utilice un conector BNC y un enchufe de alimentación de 2,1 mm.

Para garantizar que aproveche al máximo su sistema de seguridad, nuestros cables están fabricados con molduras de PVC-45P para que sean confiables y resistentes.

Este cable de cámara de seguridad 4K de 60 pies cuenta con conectores BNC macho con unión remachada con núcleo chapado en oro junto con conectores DC macho y hembra niquelados. Nuestros cables de CCTV incluyen conectores hembra dobles para que puedas conectar varios cables con facilidad.

Configurar el sistema de vigilancia doméstico debería ser sencillo, por lo que nuestro cable de alimentación BNC 4K está prefabricado para que no tengas que preocuparte de cortar y engarzar los extremos de los cables antes de instalarlos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!