IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Intercomunicador Bluetooth para casco de moto, interfono inalámbrico M2 para moto, dúplex completo, para 6 pasajeros, alcance 1000 m/radio FM/GPS/MP4, se conecta con cualquier auricular Bluetooth, paquete de 1 paquete,


mayor rendimiento profesional: utiliza el chip CSR Qualcomm Bluetooth 5.0+, señal más estable, velocidad de funcionamiento

más rápida, compatibilidad potente. Conectividad más potente y remota: admite conexiones en cadena para un número ilimitado de miembros, intercomunicador de hasta 6 pasajeros al mismo tiempo, soporte buen intercomunicador a velocidades de hasta 120 km/h (75 mph) y mantiene un alcance de intercomunicación de 1000 m, ideal para equipos grandes conducción..

Más dispositivos de conexión: puede conectar hasta tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y hablar al mismo tiempo, pero no se puede emparejar con dos dispositivos que no sean Maxto al mismo tiempo; se puede conectar con un waliie talkie normal a través de una línea de cable PTT..

Más excelente resistencia al agua: IP67 resistente al agua para uso en todo tipo de clima Diseño duradero y fácil de usar con función a prueba de agua y sol, fácil de conectar e instalar, se adapta a todo tipo de Clima.

Conecta cualquier auricular Bluetooth; puede conectar un intercomunicador que no sea de Maxto sin importar la marca de Bluetooth auriculares que usen tus compañeros de equipo, puedes conectarlos al intercomunicador; pueden emparejarse con un dispositivo Bluetooth que no tenga función de intercomunicación que no sea de Maxto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!