en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Mochila bandolera Nmbvcxz Peacock para mujer y hombre, viaje, senderismo, mochila de día, bandolera en el pecho, bolsa de hombro


Nuestra mochila con bandolera mantiene todo en orden: gran capacidad: 15,3 x 7,5 x 3,5 pulgadas (largo x ancho x alto). Cierre más pequeño en la parte delantera para teléfonos móviles, carteras, tarjetas o artículos de viaje o actividades al aire libre, etc. 2 bolsillos de malla en cada lado para botellas de agua o paraguas. Área de almacenamiento multifuncional: hay un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo de parche en el interior con cierre elástico; un bolsillo abierto en el exterior, un compartimento secundario con bolsillo funcional para ratón, documentos, tableta, lector y más.

Un bolso bandolera de calidad para cualquier hombre y mujer: este elegante bolso tipo bandolera está hecho de tejido de poliéster estampado ligero, impermeable y duradero. Práctico, resistente al desgaste, resistente a las arrugas, transpirable, cómodo y práctico, adecuado para la mayoría de los adultos, perfecto para deportes al aire libre y uso diario.

Ajustable y reversible Correa para el hombro: la parte inferior está diseñada con 3 anillos en D, que van desde 18 pulgadas hasta un máximo de 36 pulgadas, que se pueden fijar con el anillo en D izquierdo o derecho según tus preferencias, fáciles de llevar en el hombro izquierdo o derecho. Los tirantes gruesos y transpirables y el panel trasero son muy cómodos y ligeros para llevar la bolsa durante mucho tiempo, perfectos para hombres y mujeres.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!