IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
HALLEAST
Modelo
Na
Personaje
Princesa

Descripción

50 fundas para dedos para jugar, mandos móviles con mangas para el pulgar, antisudor, transpirable y sin costuras, con pantalla táctil para PUBG, League of Legend, Rules of Survival, Knives Out, Fortnine


HIGHER SENSIBILITY, 100% nuevas. Con una cubierta de fibra de carbono, las fundas para los dedos para jugar garantizan que cada toque sea preciso y eficaz. Más sensibles que la fibra de plata.

Absorben el sudor y son transpirables. Las fundas de fibra de carbono para juegos móviles de alta calidad son ligeras, transpirables y tienen una buena capacidad de absorción del sudor. Permiten separar el pulgar con la pantalla táctil, expulsan y secan rápidamente el sudor.

CÓMODOS Y ANTIDESPRENDIMIENTOS Los cierres se actualizan sin que se caigan y el hilo oculto no se sale, son fuertes y duraderos, adecuados para la mayoría de tamaños de dedos. Gracias al proceso de empalme oculto, apenas se notan las protuberancias obvias y es muy cómodo de llevar. Simplemente disfruta de una experiencia de juego impresionante y fluida.

AMPLIA compatibilidad No solo puedes utilizarlas cuando juegas a juegos móviles, sino que también puedes usar fundas para los pulgares cuando utilices el teléfono móvil, el iPad, la tableta, etc. Puedes llevártelas contigo y jugar en cualquier momento y

en cualquier lugar. Solo fundas para notas, otros accesorios de la imagen no están incluidos. Material: fibra de carbono Tamaño: 1.8 x 0.8 pulgadas..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!