IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por WINZONE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

WINZONE TRAE PARA TI: SILLA GAMER FANTECH ALPHA GC283, GAMA PREMIUM


El diseño de las sillas Fantech ALPHA GC-283 está basado en los asientos usados en autos de carreras que han sido probados ergonómicamente, dan el mejor soporte y distribuyen mejor el peso del cuerpo humano proporcionando comodidad absoluta para esas largas horas de juego o el tiempo frente a la computadora en la oficina . Las sillas Fantech son construidas con los materiales de mejor calidad en el mercado y combinan la última tecnología de manufactura con el diseño de grandes mentes.

BASE DE ACERO:
Equipada con base de acero asegura no solo su estabilidad sino también su durabilidad y resistencia al peso. La silla ALPHA GC-283 es el lugar perfecto para ganar todas tus partidas.


DEDSCANSABRAZOS 4D:
Cuando hablamos de ergonomía no solo nos referimos a la silueta de la silla. Los descansabrazos de la ALPHA GC-283 están diseñados para proporcionarte el mejor ajuste y confort. A diferencia de otros modelos en el mercado, son más anchos y pueden moverse en todas direcciones: arriba/abajo, 30 grados a la derecha o izquierda y adelante/atrás. Además, son suaves al tacto y sentirás un agarre perfecto.

ALTA CALIDAD EN TODOS SUS MATERIALES:
Las sillas ALPHA GC-283 están tapizadas en piel sintética de la más alta calidad. Este material es el más utilizado en mueblería de alta gama. Es durable, suave, flexible y a prueba de líquidos.
Por dentro las sillas ALPHA GC-283 contienen espuma curada en frio que proveen de un amortiguamiento único y soporte uniforme para una experiencia de comodidad excepcional.


DESLIZAMIENTO SILENCIOSO Y CUIDADOSO CON SUPERFICIES:
Las sillas ALPHA GC-283 están equipadas con ruedas de poliuretano que aseguran un movimiento silencioso y fluido en todas direcciones y son amigables con la mayoría de los materiales de piso.

PISTONES HIDRAÚLICOS CLASE 4:
El diseño de los pistones hidráulicos de clase 4 proporcionan la mejor consistencia, estabilidad y seguridad de todas las sillas premium del mercado y tienen un rango de movimiento para ajustarse a tu propia altura, lo que te permitirá tener los pies siempre apoyados en el suelo.


RECLINACIÓN TOTAL:
Además de su soporte ergonómico, el respaldo de la ALPHA GC-283 tiene un rango de movimiento de 180 grados. Seguramente después de una larga partida de juegos o muchas horas frente a la computadora te sentirás cansado ¡sólo reclina la silla ALPHA GC-283 y podrás descansar en una cómoda posición! incluso podrás tomar una siesta. El respaldo de la ALPHA GC-283 es de los más altos y anchos en el mercado, así que incluso las personas con una altura de hasta 1.95 metros podrán descansar cómodamente.

Mecanismo de inclinación multifuncional
El mecanismo de inclinación multifuncional le brinda control total sobre la suspensión de la silla. La silla ALPHA GC-283 se puede bloquear mientras está en una posición de inclinación.


*Incluye una almohada para el cuello así como una almohada lumbar premium. Podrás apoyar el cuello y la columna vertebral mientras juegas.

TODAS LAS MEDIDAS DE LA SILLA ALPHA GC-283 ESTÁN DISPONIBLES EN LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!