en 9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro:Nuevas culturas juveniles: Capital cultural, prácticas
Autor
Martínez, Mildred
Idioma
Español
Editorial del libro
Eae Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
3659069132

Otras características

Cantidad de páginas
100
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659069130

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Las instituciones universitarias argentinas han sufrido a lo largo de las cuatro últimas décadas un proceso de transformación: desde un espacio relativamente selecto y aislado hasta ser receptora de una creciente población juvenil. Podemos aseverar que la heterogeneidad más grande reina entre los estudiantes en lo referente a sus orígenes familiares, sus medios, sus lecturas y sus experiencias culturales. A continuación se presenta un estudio realizado desde el Área Psicosocial de la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Villa María, en el período 2010-2011. El mismo indaga sobre aspectos del capital cultural, gustos, consumos y prácticas culturales de los jóvenes ingresantes a la UNVM y permite la composición de algunos rasgos del perfil psicosociocultural de la población estudiantil universitaria. Esta información descriptiva a la que se hace alusión, busca aportar datos sobre las condiciones socioculturales de la población estudiantil ingresante sirviendo de base sobre la cual en la tarea socio educativa, como docentes, y otros profesionales que desarrollan nuestra tarea en el ámbito de la educación.



Color

: Marca: Eae Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0,20 kilogramos.
Peso del
modelo de envío: 0,20 kilogramos.: 3659069132

Referencia: 3659069132

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!