Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 9 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Número de parte | PFMU96 |
Acabado | Brillante |
Cromado | No |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Incluye emblema | No |
Parrilla de Ford Mustang 1996-1998
Todos nuestros productos son nuevos, directos de fábrica y 100% garantizados. En Refaccionaria Auto City contamos con expertos y un amplio catálogo en refacciones para autos y camionetas. Siempre buscamos brindarte el mejor servicio. ¿Encontró lo que buscaba? o ¿Tiene alguna duda? Puede consultar la sección de preguntas y con gusto le ayudaremos. Algunas preguntas frecuentes: ¿Cuánto cuesta el envío? -Por favor revise en la publicación, ahí se especifica si cuenta con envío gratis o usted mismo puede calcularlo ingresando su código postal. ¿Cuándo recibo mi producto? -Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs. ¿Hay alguna garantía? Todos nuestros productos, tienen garantía de hasta 12 meses con proveedor ante cualquier imperfecto de fabricación, a partir de la fecha de compra. ¿Aceptan devoluciones? -Sí, por la razón que sea y usted obtiene el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió: NUEVO. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. ¡Por favor cuide la caja hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita! ¿Requiero factura, cómo la solicito? -Una vez que realiza la compra, tendrá que compartirnos los datos fiscales en el chat de post-venta el mismo día de la compra. ¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos? -Por reglas del marketplace, no es posible brindarle esta información. ¡Muchas gracias por su preferencia!
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Perfecto.