Llanta Moto Contitrail Attack 2, 140/80-17 69h Conti Trail
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Características del producto
Tamaño: 140/80 R17
Tipo de montaje: Sin cámara
Posición: Trasera
Cantidad de llantas: 1
Características generales
Marca | Continental |
---|---|
Línea | Contitrail |
Modelo | ContiTrailAttack 2 |
Tamaño | 140/80 R17 |
Cantidad de llantas | 1 |
Origen | Alemania |
Uso
Tipo de terreno | Doble Propósito |
---|---|
Estilo de conducción en moto | Adventure/Custom |
Especificaciones
Posición | Trasera |
---|---|
Índice de carga | 69.0 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 140 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 80.0 |
Diámetro del rin | 17 " |
Descripción
Neumáticos para Trail especialmente diseñados para Motos de gran cilindrada y potencia.
•Adherencia mejorada incluso en mojado, combinada con un excelente rendimiento kilométrico en largos recorridos gracias a una innovadora tecnología de mezcla.
• La carcasa reforzada, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado.
• Traction Skin garantiza un tiempo de rodaje muy corto y seguro, posible gracias a la revolucionaria superficie asperizada del neumático y a la ausencia de agentes separadores mediante el revestimiento especial de la forma del neumático.
• El diseño del cinturón de acero de 0° en la rueda trasera garantiza un alto grado de estabilidad y confort incluso a velocidades elevadas y con grandes cargas.
• Equipamiento de serie, ente otros, en los modelos 2013 KTM Adventure T, KTM Adventure R y BMW R 1200 GS.
Traction Skin:
una revolucionaria superficie del neumático: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor cacacidad de frenado recién montado
Continuous-Compound:
tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad con unos laterales más blandos
Black Chili:
compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.
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