IVA incluido

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Issue
Issue

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de IssueSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Consistencia: Polvo

Zonas de aplicación: Cabello,Cabeza

Marca: Issue

Tono: Decolorante

Características principales

Marca
Issue
Línea
SIN AMONIACO
Nombre
Polvo Decolorante

Otros

Volumen neto
30 mL
Peso neto
30 g
Zonas de aplicación
Cabello,Cabeza
Tipos de producto
Decolorante
Consistencia
Polvo
Presentación
Pomo
Es kit
No
Incluye activador
No
Con cobertura de canas
Es sin amoníaco
Es libre de gluten
Es vegano
No
Duración
Semi permanente
Tipo de tecnología
Decoloración Ultra Rápida/ Con Óleo De Semilla De Lino

Descripción

Nuestro Polvo Decolorante con Óleo de Semilla de Lino es ideal para todo tipo de cabello. Decolora en forma rápida y efectiva, protegiendo el cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco. Aclara de 4 a 7 tonos, dependiendo de la base natural o artificial en la cuál se aplique.

Presentación:
1 Sachet (sobre) de 30 g

Modo de uso:
- Mezcla: el contenido de esté sobre con 60ml de activador en crema 20 Vol. Issue en un recipiente plástico, no metálico, hasta conseguir una consistencia homogénea.
- Aplica: sobre el cabello seco, no mojado; cubre cuidadosamente las zonas a decolorar, deja actuar hasta conseguir el tono deseado.
- Al final, enjuaga con abundante agua hasta eliminar la crema decolorante por completo, luego lava con shampoo y aplicar acondicionador.

Tips:

* En cabello virgen, comienza la aplicación de medios a puntas, sin tocar la raíz. Deja actuar de 20 a 30 minutos. Luego, aplicar en raíces hasta contar con un tono uniforme.

* Retoque de raíces: Aplica el decolorante en raíces sin afectar las zonas del cabello previamente decoloradas.

***Revisa nuestros demás productos***
Somos la tienda oficial de Woffers en Mercado Libre. Puedes ver la tienda completa en tienda.mercadolibre.com.mx/woffers
Puedes agregar varios de nuestros productos a tu carrito para que se vayan en un solo pedido.
Somos Mercado Líder Platinum, el nivel más alto que existe en Mercado Libre.

***Envíos inmediatos desde FULL***
Todos nuestros productos están disponibles en las bodegas de Mercado Libre, listos para ser enviados.

***Facturación***
Sí emitimos facturas.
Una vez que recibes tu compra, te llegará un link automático para que puedas facturar.

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo agregar varios productos de la tienda oficial?
Tienes que elegir el producto y cantidad deseada, después dar click en agregar al carrito de compras. Posterior a eso puedes ir a otra de nuestras publicaciones y repetir los pasos anteriores. De esa manera tendrás todos los productos que quieres en tu carrito.
¿Emiten factura?
Sí. Todos nuestros precios incluyen IVA.
La factura la puedes solicitar una vez que recibes tu compra y te llega un link en automático para hacerlo.
¿Por qué se canceló mi compra?
Nosotros no cancelamos compras. En ocasiones el sistema lo hace por falta de stock en bodega u otro problema.
¿Cómo pueden agilizar mi envío?
Generalmente los envíos son rápidos por estar en Full. Aun así, en pocas ocasiones se puede llegar a presentar alguna demora. El tiempo de entrega no depende de nosotros ya que los envíos son gestionados por Mercado Libre.
¿Qué puedo hacer si tengo algún problema con mi compra?
Comunícate directamente con nosotros por mensajería desde tu compra, para que podamos apoyarte.
¿Es segura mi compra?
Tu compra es 100% segura. Recuerda que somos Tienda Oficial en Mercado Libre. También somos Mercado Líder Platinum y tu compra está protegida por Mercado Pago.

Nuestro horario de atención a clientes por medio de mensajería es de Lunes a Domingo de 9:00 a.m a 7:00 p.m
Estamos para servirte, darte la mejor atención y responder tus dudas en la sección de preguntas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola por qué no puedo seleccionar 3 productos ?Reportar
Sólo tenemos 1 disponible por el momento
08/04/2024Reportar
Por qué no puedo agregar dos productos?Reportar
Hola, si tendría que poder. Quedan en stock tres unidades, le sugerimos pedir apoyo directamente en la sección de Ayuda de Mercado Libre. Saludos
17/03/2024Reportar