en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
COM.TOP
Modelo
N/A

Descripción

Juego de dispensador de jabón y soporte para cepillos de dientes


Com.top-Acrylic, juego de accesorios de baño, dispensador de encimera para jabón líquido o loción (plateado/transparente) MATERIAL ACRÍLICO DE PRIMERA CALIDAD: el dispensador de jabón de encimera transparente está hecho de material 100% acrílico de primera calidad, que es más antideslizante que el vidrio y más transparente que el plástico. El acrílico proporciona una apariencia muy transparente, por lo que el dispensador de jabón no se empañará al ducharse.

DURADERO: el diseño de borde redondo protege a los niños cuando lo sujetan. A diferencia de las botellas de vidrio, el dispensador de jabón acrílico para platos es robusto si se cae accidentalmente.

Sin fugas: nuestros cabezales de bomba pueden evitar fugas de líquido y las puntas de plástico garantizan que no se desperdicie goteo al dispensar líquidos.

DISEÑO MODERNO: la boquilla de la bomba está hecha de plástico ABS de alta calidad y pintada de plata. El aspecto simple del dispensador de jabón transparente puede adaptarse a cualquier estilo de habitación de la casa. Puedes usarlo como jabón de manos en el baño, botella de líquido para lavar platos en la cocina, loción, aceites esenciales, aceites de masaje y mucho más.

SET PERFECTO: este elegante juego de baño de acrílico incluye un dispensador de jabón (10.2 oz) y un soporte para cepillos de dientes. El largo x ancho x alto es de 3,15 x 2,36 x 6,77.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!