IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funda de colchón térmica de doble control Degrees Of Comfort, tamaño king, calentador de cama eléctrico con calefacción por zona ajustable | Se adapta a hasta 15 pulgadas | Cable de 12.5 pies de largo, 78 x 80 pulgadas, blanco,


perfectamente colocado, el enchufe no te pinchará por la noche: el cable de alimentación de 12.5 pies te da suficiente alcance a cualquier toma de corriente cercana, lo que te permite colocar nuestra almohadilla en la parte superior del colchón sin miedo a no llegar a una toma de pared. Además, ni siquiera sentirás que está ahí gracias a nuestro acolchado mullido. Los cables del controlador doble de 6 pies, cómodamente colocados, también se pueden alcanzar y guardar fácilmente.

PROTEJA LA PIEL DE LAS QUEMADURAS Y LA RADIACIÓN: LA MAYORÍA DE LOS COMPETIDORES NO MENCIONAN cómo se pueden transmitir cantidades dañinas de radiación electromagnética a través del proceso de calentamiento en la mayoría de los calentadores de cama con calefacción. NO EN LA NUESTRA. En Degree of Comfort, diseñamos nuestras fundas de colchón térmicas para que se calienten sin apenas emitir radiación EMF. Además, nuestras fundas de colchón cuentan con la certificación de seguridad UL al 100%. Se

calientan por un lado y se mantienen frías por el otro: ¡ambos cónyuges pueden personalizar la temperatura de su lado de la cama! Los 2 controladores dobles individuales (solo en los tamaños queen, king y cal king) permiten a cada persona elegir su propia preferencia de calefacción. Te permite calentarte rápidamente de abajo hacia arriba o enfriarte rápidamente como desees.

Tejido de primera calidad y 5 ajustes de calor: la superficie del protector de colchón eléctrico está hecha de tela de poliéster suave y transpirable, lo que hace que te sientas cómodo y disfrutes de un sueño agradable. Además, los colchones térmicos a prueba de agua pueden proteger tus camas de derrames accidentales. Además, las fundas de colchón con un diseño de 5 ajustes de calor satisfacen tus diferentes demandas de temperatura para dormir.