40% OFF

en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por BARBARAASHOPBARBARAASHOP

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Pantalla de proyector con soporte. 120" de diagonal, 160° de ángulo de visión amplio, relación de aspecto 1:1 y 16:9 4k HD pantalla de proyector portátil fabricada en poliéster natural de alta calidad. La pantalla de proyector proporciona una imagen clara y brillante. El diseño grueso y resistente a las arrugas te permite divertirte más, reduce el moho e incluso admite proyección frontal y trasera.
2. Fácil de montar. La pantalla de proyector de películas para exteriores viene con un soporte plegable que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Todo lo que tiene que hacer es desplegar el soporte y la cuerda elástica del interior hará que el soporte se fije de forma rápida y automática, lo que le permitirá montarlo fácilmente en menos de 2 minutos. Le resultará cómodo y fácil de usar.
3. Fácil de transportar. Nuestra pantalla de proyector con soporte pesa 10,6 libras (incluida la correa). Puede sostenerla con una mano, o puede ponerse la bolsa de viaje al hombro para transportarla y empaquetarla fácilmente. Se guarda fácilmente en el maletero de un coche, ¡incluso de una berlina! Esto facilita los viajes en familia, las acampadas o las noches de cine en el jardín.
4. Amplia gama de aplicaciones. Muestra todo lo que quieras. Muestre películas, juegos deportivos, fotos, vídeos musicales, juegos y mucho más para hacer su vida más interesante. Puede mostrar los gráficos y datos de su empresa en la oficina y compartir fotos de su propuesta. La pantalla de proyector HD también se puede utilizar como regalo para su familia, amigos y seres queridos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, Acción de Gracias y Navidad.
Soporte de cortina de proyección de 120 pulgadas para exteriores de tres patas:
Material de la pantalla: poliéster seda de leche
1 .cortina de hierro diagonal: 120 pulgadas/304,8 cm
2. Relación de aspecto: 16:9
3. Ángulo de visión: 160 grados más o menos
4. Tamaño de la pantalla: 104,7 pulgadas x 58,3 pulgadas/266 x 148 cm
5. Altura del soporte: 260 cm / 102,4 pulgadas
6. Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 83.5*20*13.5cm

Accesorios: Pantalla de proyección con 1*120 pulgadas HD
4*barras cruzadas
6*picos de suelo
6*Cuerda
1*Pantalla de proyección
2*Soporte
1*Bolsa de almacenamiento

NOTAS DE COMPRA:

Qué hago si mi producto presenta un problema?
Comuníquese primero con nuestro personal de posventa para obtener ayuda. Antes de presentar un reclamo, cualquier pregunta sobre el producto puede resolverse a través de mensajes de ventas o mensajes privados, y le atenderemos de todo corazón.

FORMAS DE ENVÍO:
El envío se realiza por medio de Mercado Envíos y está asegurado, normalmente es por DHL a menos que Mercado Libre indique que es por otra paquetería como FedEx. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas lejanas puede ser mayor.

Los pedidos superiores a $ 299 se enviarán sin cargo. Para que pueda consultar más de nuestras publicaciones y agregarlas al carrito de compras por separado. Al final, compruébelos todos y paguen juntos. ¡Esto puede ahorrar costos de envío!"

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos dias disculpe la medida de la altura que viene aqui es del suelo hasta arriba o es de la pura pantalla mas la altura que da del suelo hasta arriba? es que me interesa mas que nada las medidas de la pantalla. graciasReportar
Hola, tamaño de pantalla 148cm*295cm, gracias
27/04/2024Reportar
Hola amigo b dia. Tendras algún vídeo demo de como se arma para verlo antes de realizar la compra?Reportar
Hola, el montaje de este producto es muy fácil, tenemos el manual de montaje, gracias
24/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

252 calificaciones

Calificación de características

Calidad de la pantalla

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es fácil de instalar y desmontar, destacando por su buena calidad y tamaño considerable. Los materiales son robustos y la tela evita el traspaso de luz, asegurando una excelente visualización. Además, es práctica para transportar y almacenar, lo que la hace ideal para uso variado.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

06 may. 2023

Calificación 5 de 5

08 nov. 2023