en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CAOM7844450

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Kinders

Otros

Peso de la unidad
269 g
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Descripción

Con nuestro Buttery Steakhouse Rub, el nombre lo dice todo. Hemos mezclado mantequilla láctea real con las hierbas y la pimienta molida de excelentes condimentos para asadores. La mantequilla hace que los bistecs sean mejores... pero no se deje engañar. Buttery Steakhouse es excelente con todas las proteínas y verduras e incluso con huevos revueltos.

Kinder's: Hecho a mano por personas obsesionadas con el sabor
En 1946, el veterano de la Armada de la Segunda Guerra Mundial, John Kinder, abrió su propia carnicería en una pequeña tienda en San Pablo, California. Durante las siguientes siete décadas, John construyó una reputación de compromiso con la calidad, el servicio familiar y los sabores increíbles. A la edad de 90 años, todavía aparecía primero y ayudaba a los clientes a encontrar ingredientes de calidad para preparar comidas limpias y deliciosas para familiares y amigos. En Kinder's, continuamos con el legado del abuelo John. Nos presentamos primero. Te tratamos como familia. Estamos obsesionados con la calidad. Y esperamos que le encanten nuestros sabrosos condimentos y salsas tanto como a nosotros.

Ingrediente(s) : SAL, CEBOLLA DESHIDRATADA, AJO DESHIDRATADO, ESPECIAS, PIMIENTO ROJO, DEXTROSA, PEREJIL, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE LEVADURA, ACEITE DE GIRASOL, SABOR A MANTEQUILLA NATURAL, EXTRACTO DE CÚRCUMA (COLOR), SABOR NATURAL.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!