en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Vendido por CNZMWAY-MXF

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Ylkgr
Marca
Ylkgr
Personaje
Dolly

Otros

Edad mínima recomendada
3 años
Incluye accesorios
Es articulada
Año de lanzamiento
2023
Es coleccionable
No
Materiales
Silicona

Peso y dimensiones

Altura
55 cm
Ancho
20 cm
Peso
1.3 kg

Descripción

Muñeca de vinilo de silicona de cuerpo entero, suave y realista al tacto y flexible. La muñeca se puede colocar en el agua para bañarse o ducharse, la muñeca es totalmente articulable y la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.

Su altura: este adorable bebé mide 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, pesa 1,35 kg (2,98 libras). Puedes vestirlo con ropa y pañales para recién nacidos o bebés prematuros (0-3 meses). Los

detalles realistas le dan vida: su cabello pintado a mano le da el aspecto más realista. Puedes encontrar su delgado vaso sanguíneo en la cara y las extremidades. Sus uñas tienen forma de media luna como las de un bebé. Te sorprenderá su cuerpo anatómicamente correcto cuando le cambies de ropa. El

mejor regalo para tus hijos: esta muñeca bebé renacida cumple con los requisitos de seguridad de la ASTM F963 y la CPC para niños mayores de 3 años. Totalmente seguro para tu hijo. Un regalo ideal para el cumpleaños de tu hijo, Navidad y otras fiestas.

La muñeca se puede posar perfectamente y la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
Pelo: pelo de fibra atado a mano. Estable y fácil de cuidar.
Recibirás una muñeca completamente vestida, como se muestra en las imágenes, con un chupete, un biberón y un certificado.

Tamaño de la muñeca: 22 pulgadas, 55 cm

Peso: peso neto de la muñeca aproximadamente 1,2 kg, 2,2 libras

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que accesorios incluye la muñeca?Reportar
* 1 biberón * 1 chupete magnético * 1 pañal * 1 ropa * 1 certificado de nacimiento * 1
12/12/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 118 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

30 comentarios

La muñeca tiene una excelente calidad y es idéntica a las imágenes proporcionadas. Es muy suave y viene con todos los accesorios mencionados, lo que la hace ideal para regalo. Además, su diseño es hermoso y cumple con las expectativas de quienes la adquieren.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

14 ago. 2023

Calificación 5 de 5

30 jun. 2024

Calificación 5 de 5

12 sep. 2023

Calificación 5 de 5

17 ago. 2023

Calificación 5 de 5

11 ago. 2023