30% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Carbon

Atardecer
Carbon

Disponible 7 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Kitsch

Características principales

Marca
Kitsch
Modelo
Rizadora sin Calor

Descripción

PRODUCTO IMPORTADO. TARDA DE 7 A 10 DIAS EN LLEGARLE.

Kitsch Satin Heatless Curling Set - Rulos para rizos sin calor | Rizadores de cabello y rulos calientes sin calor | Rizadores de pelo para dormir | Diadema de barra rizadora sin calor | Rizador sin calor

RIZOS VOLUMINOSOS

¡Crea rizos hermosos y voluminosos sin dañar tu cabello con el juego de rizos sin calor Kitsch Satin! Esta diadema con rizador sin calor crea hermosos rizos u ondas sin calor para una apariencia clásica perfecta.

PARA TODO TIPO DE CABELLO

Este lujoso rizador de cabello sin calor se puede usar en todo tipo de cabello, desde liso hasta rizado y todo lo demás, lo que los convierte en los mejores rizadores para cabello largo o mediano.

FÁCIL DE USAR

Simplemente envuelva su cabello alrededor del rizador de cabello sin calor y asegúrelo con los coleteros incluidos, luego deje que su cabello se seque al aire o duerma en nuestros rizadores de cabello de espuma para la noche y despiértese con hermosos rizos por la mañana.

NO MÁS DAÑO POR CALOR

Evite el daño por calor con esta alternativa perfecta a los rizadores de cabello tradicionales. Este juego incluye un rizador y dos coleteros de satén para dormir, todos cubiertos con tela de satén sedoso de alta calidad. Perfecto para la regeneración del cabello.

NEGOCIO PROPIEDAD DE MUJERES

Kitsch es una empresa propiedad de una mujer con sede en Los Ángeles, California. Todos nuestros productos están diseñados con amor y hechos para que todos los disfruten. Creemos que todos merecen sentirse hermosos, seguros y únicos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!